“Viaje en el tiempo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 199 hostales y pensiones en Fez
Madrid
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nos alojamos en este riad durante 2 noches a principio de Noviembre y la verdad es que nos ha gustado mucho.
La casa y la decoración son increibles, muy muy limpio y la terraza fantástica. Las camas comodísimas. Y para comenzar el día, un desayuno que no he visto en nigún sitio, el zumo de naraja y plátano más bueno del mundo!
Todo el personal es muy agradable. Mohamed habla español bastante bién, así que era facil hacerse entender. Si os apetece, decidle que os enseñe la tienda y antiguedades y alfombras bereberes que lleva su hermano, una pasada!!
La única pega es que está cerca de una mezquita y a las 5 am, el muecín te despierta pero bien, aunque también es una experiencia... Si no, la solución es ponerse unos tapones y listo.
Al sólo estar 1 día y medio y todo el día pateando, no lo hemos podido disfrutar como hubiésemos querido del riad. Fez es una ciudad alucinante, todo un viaje en el tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hemos pasado 4 noches en esta casa de Fes y es simplemente fantástica, destacaría la comodidad de la cama y almohadas asi como los estupendos desayunos con los que empiezas el día en un patio encantador. Respecto a la dirección y el personal nos resultaron entrañables, con una actitud que te hacían sentir como en casa. Por otro lado te proporcionaban toda la información y facilidades para excursiones, guias.....todo lo que necesitaras.
Saludos a todos y gracias a Mohammed (que velaba nuestras noches) por su estupendo te y su agradable sonrisa.
Leo y kelly.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Es céntrico, cerca de Bab Ziat. Ambiente acogedor, al igual que su personal. Te aconsejan y te proporcionan, si quieres, excursiones, guías, restaurantes, hammam... Siempre tienen alguna propuesta. A nosotros nos fue muy bien q nos consiguieran 1 conductor medio guía , q nos enseño partes de Fez q no habríamos visto (estábamos sólo 2 días) por nosotros solos.

La decoración es muy agradable y cuidan la limpieza.

Desayunos ricos y agradables reuniones con té.

Muy recomendable!!

(el único inconveniente, es que está pegado a 1 mezquita y, si vas durante el Ramadán,participas más que activamente en las reuniones)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Recomendamos encarecidamente este alojamiento a cualquiera que vaya a visitar la maravillosa Fez. Desde el momento que llegamos nos sentimos como en nuestra propia casa. La familia que lo lleva no podría ser más encantadora. Todo lo que pudiéramos necesitar, se encargaban de organizarlo (guías, excursiones....) siempre con total acierto. La casa es preciosa, decorada con sencillez y buen gusto, muy limpio, cómodo, y en el corazón de la Medina. El desayuno delicioso y abundante, un té con menta y pastas siempre que quisiéramos.... Qué más puedo decir? Fátima es la dulzura personificada, que habla un perfecto inglés, y Mohammed, también encantador, que habla español. Sin duda volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

A pesar de haber nacido en Marruecos, nunca he tenido la suerte de perderme por Fes. Gracias a mi pareja que ahora trabaja en Rabat y que insistía mucho en visitar esta ciudad, fuimos a pasar tres días a Fes. Ella se encargó de buscar un riad, y realmente supo escoger. El lugar es acogedor, donde se respira tranquilidad. Si Mohamad, el propietarito ayuda y aconseja con educación y amabilidad. La medina con sus ruidos es cerca pero no contamina la tranquilidad del riad. Vuelvo a Marruecos la segunda semana de junio, esta vez voy con mi suegra, es su primer viaje a Marruecos, si nos queda tiempo entra Rabat y Tánger, seguro que nos escaparemos los tres a Fes y pasar al menos una noche allí, y será en nuestro Riad “Dar fes Medina”.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Dar Fes Medina

Establecimiento: Dar Fes Medina
Dirección: Mokri | Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 199 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dar Fes Medina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Fes Medina Hotel Fes