“muy recomendable”
Opinión sobre Dar Fes Medina

Dar Fes Medina
Ocupa el puesto n.º3 de 221 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 14 abril 2012

estuvimos un par de noches por recomendación de la gerente de dar melody (que estaba lleno)

Perfecto en casi todos los sentidos.

Mohamed, el gerente, se preocupa por que estés a gusto y lo consigue con creces

Si tienes suerte con el tiempo podrás gozar de la azotea de la riad. Las habitaciones están bastante bien, salvo las de la planta baja, que colindan con el patio donde se desayuna.

Si requieres guía oficial para visitar Fes, hay uno que habla español a la perfección, se llama khalid, pregúntale a Mohamed por él.

Si no le haces ascos a la comida, no dejes de comer carne de camello dentro de una pita, hay un carnicero que te la hace a la plancha en el zoco... no te arrepentirás

ah, y no olvides llevar tapones, a eso de las 4 de la mañana hay oración!!

sergio&vero

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2012

La casa está muy bien situada, en la medina pero junto a una puerta de la muralla donde se puede coger un taxi a la parte nueva por 1.5 €. La casa es genial, muy limpia, con una decoración muy bonita y el personal muy, muy amable, siempre dispuesto para ayudarte en lo que necesites. Los desayunos son muy ricos y se tiene mucha flexibilidad de horario, a cualquier hora que te levantes te lo sirven. También hay una terraza donde te puedes sentar a tomar te que siempre te ofrecen gratuitamente. El lugar es tranquilo, tiene una mezquita en frente pero nos gustaba oir la llamada del Muhazin, también a las 6.00 a.m.
Justo en frente de la puerta de la casa hay una pizzeria con pizzas muy ricas. Si se quiere ir a la puerta azul, se puede hacer sin riesgo de perderse desde la casa, pues esta a 7min andando. Nosotros estuvimos allí 9 noches y lo pasamos genial. Dar Fes Medina es recomendable, no os decepcionará!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
darfesmedina, Manager en Dar Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012
Traducir con Google

We realy appreciate your review, you're welcome to your second house, Dar Fes Medina, any time you're in Fez City.
We feel so happy, when our client, spent a very good time with us, and we also hope to give the best services to everybody.
Regards,
Mohammed, and a staff

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Nos alojamos en este riad durante 2 noches a principio de Noviembre y la verdad es que nos ha gustado mucho.
La casa y la decoración son increibles, muy muy limpio y la terraza fantástica. Las camas comodísimas. Y para comenzar el día, un desayuno que no he visto en nigún sitio, el zumo de naraja y plátano más bueno del mundo!
Todo el personal es muy agradable. Mohamed habla español bastante bién, así que era facil hacerse entender. Si os apetece, decidle que os enseñe la tienda y antiguedades y alfombras bereberes que lleva su hermano, una pasada!!
La única pega es que está cerca de una mezquita y a las 5 am, el muecín te despierta pero bien, aunque también es una experiencia... Si no, la solución es ponerse unos tapones y listo.
Al sólo estar 1 día y medio y todo el día pateando, no lo hemos podido disfrutar como hubiésemos querido del riad. Fez es una ciudad alucinante, todo un viaje en el tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hemos pasado 4 noches en esta casa de Fes y es simplemente fantástica, destacaría la comodidad de la cama y almohadas asi como los estupendos desayunos con los que empiezas el día en un patio encantador. Respecto a la dirección y el personal nos resultaron entrañables, con una actitud que te hacían sentir como en casa. Por otro lado te proporcionaban toda la información y facilidades para excursiones, guias.....todo lo que necesitaras.
Saludos a todos y gracias a Mohammed (que velaba nuestras noches) por su estupendo te y su agradable sonrisa.
Leo y kelly.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Es céntrico, cerca de Bab Ziat. Ambiente acogedor, al igual que su personal. Te aconsejan y te proporcionan, si quieres, excursiones, guías, restaurantes, hammam... Siempre tienen alguna propuesta. A nosotros nos fue muy bien q nos consiguieran 1 conductor medio guía , q nos enseño partes de Fez q no habríamos visto (estábamos sólo 2 días) por nosotros solos.

La decoración es muy agradable y cuidan la limpieza.

Desayunos ricos y agradables reuniones con té.

Muy recomendable!!

(el único inconveniente, es que está pegado a 1 mezquita y, si vas durante el Ramadán,participas más que activamente en las reuniones)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,5 km

¿Has estado en Dar Fes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Fes Medina

Dirección: Mokri | Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 221 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 45 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dar Fes Medina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Fes Medina Hotel Fes