“Como en casa !,,,”

Ocupa el puesto n.º6 de 207 hostales y pensiones en Fez
Córdoba, Argentina
“Como en casa !,,,”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos hospedamos recientemente alli, hace unos dias. Solo tenemos con mi esposo palabras de agradecimiento para Mohamed y todos los colaboradores de este Riad. Es como estar en casa, una casa decorada bien Marroqui, con un rico y delicioso desayuno y no dejen de pedir las comidas tipicas, alli tienen una chef impresionante. En esta casa se disfruta de una calidez humana que jamas habia encontrado en otras oportunidades y he viajado bastante gracias a Dios, Si no hablas su idioma ni el frances, ni el ingles, si solo hablas el español no te preocupes Mohamed y Abdul lo hablan y los chicos que trabajan alli se esfuerzan por comprenderte y ayudarte., Lo juro son maravillosos. Nosotros estando tan lejos de nuestro pais y solitos con mi esposo pasamos la semifinal del mundial alli imaginesen sin embargo como en toda familia nos acompañaron viendo por computadora los penales y apoyandonos como nuestra familia fue de una calidez humana extraordinaria. Luego para el festejo nos prepararon te de menta y en la hermosa terraza que tienen brindaron con nosotros por el triunfo de Argentina. Este tipo de actitudes solo suceden alli, por si fuera poco su dueño Mohamed nos llamo por telefono para felicitarnos, no hay palabras para tanto cariño. La medina esta muy cerca y se puede contratar para recorrerla un guia que ofrecen, que habla español, que es muy bueno y te enseña y explica todo sobre la historia y la cultura de su pais. No duden en ir a hospedarse en Dar Fes Medina. Mil gracias Mohamed, Abdul, Yanila, Imane, Samir, a la chica que limpiaba, al guia a todos. Realmente nos hicieron sentir en familia, un beso a todos y ya los extrañamos. Hasta la proxima. Virginia Marcelo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sitges, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Compartí con un grupo de amigos la estancia en este fantástico riad. Un edificio precioso, con mucho estilo, y con un equipo humano amable y que te hace sentir como en casa, así te recibe Mohammed, sólo llegar. Ubicado en una zona tranquila, a poca distancia de la Medina. Las cenas son abundantes y con productos de calidad. Las habitaciones decoradas con estilo marroquí, limpias y acogedoras. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos esta semana santa y hemos encontrado un tesoro!!! La ubicación del hotel en el centro de la Medina y que te organicen el parking para 10 motos es un lujo.
Además, la acogida del personal fue excelente, todo amabilidad. Ah!! y no os olvideis de quedaros a cenar. La cocina es autenticamente marroquí, y hecha con mucho cariño.
Un hotel con más que encanto, acogedor, silencioso y con todas las comodidades.
Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hasta ahora, los Dar que hemos visitado en Marruecos han sido de titularidad europea y esto se nota y se transmite en la manera de hacer las cosas. Aquí todo cien por cien marroquí con las peculiaridades típicas.
Dar de nueva construcción pero respetando el estilo y la construcción de la zona. Habitaciones cómodas y muy limpias. El baño un poco pequeño e incómodo.
Personal muy amable y atento. Desayunos abundantes y variados.
Para mi el mayor encanto, reside en su azotea desde la que podréis disfrutar de los cielos estrellados de Fez , y otro de sus encantos es la ubicación ya que se encuentra al lado de una Mezquita y lo que en principio contemplas con cierta preocupación por el tema del descanso dadas las llamadas a la oración, luego no deja de resultar exótico para los que no estamos acostumbrados a esto.
Ubicado en un barrio al lado de la Puerta Ziab, te sirve como referencia cuando vuelves de regreso de visitar Fez a la hora de orientar a los taxis, que no pueden entrar normalmente dentro de estas callejuelas estrechas. A pocos minutos andando de la entrada a la Medina. La gente del barrio normalmente amable y acogedora.
El único "pero" que pondría es que me parece que da más el perfil para gente joven, parejas, chicos que viajan solos,etc y no tanto para personas de más edad que quizá buscan algo menos austero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados en Dar Fes Medina y la experiencia ha sido muy buena. El edificio es precioso y está decorado con gusto y respetando la arquitectura tradicional. Está en una calle muy tranquila y el silencio por la noche es total, lo que se agradece para descansar. El acceso en coche no nos resultó muy complicado, y pudimos dejarlo aparcado sin problemas en la misma puerta. En 10 minutos andando se llega al corazón de la medina sin ninguna dificultad.

La habitación era amplia y estaba limpísima. El trato personal ha sido magnífico. Tanto Mohammed (el dueño) como el resto de personas con las que hemos tratado han sido muy atentos y amables en todo momento, esforzándose por hacernos sentir agusto en su casa.

Tanto los desayunos como la cena que tomamos una noche han estado muy bien, abundantísimos, con productos frescos y de calidad. Merece la pena cenar allí.

Y todo por un precio razonable. En definitiva, ¡muy recomendable!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Dar Fes Medina

Establecimiento: Dar Fes Medina
Dirección: Mokri | Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 207 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dar Fes Medina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Fes Medina Hotel Fes