Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com107 US$
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
844 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Muy recomendable! El Riad es precioso y ubicado al lado de la medina. Si quieres alojarte en un lugar típico de Marruecos es ideal.
Los empleados son muy serviciales, amables y atentos. Y la COMIDA esta MUY RICA!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jerome_Globetrotter, Propriétaire en Riad Layalina Fez, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Querida Judit

Gracias por su visita y por su maravillosa revisión que llega directamente al corazón.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es espectacular el trato recibido por parte de los chicos que llevan el hotel, no he visto nada parecido en mi vida!! Desde acompañarte a por tu coche para aparcarlo en su garage , hasta salir a cambiarte el dinero si te hace falta mientras desayunas. Es un trato impagable!! Aparte de ello, el desayuno es espectacular. Y en cuanto a la situacion, decoracion y mantenimiento; es como un oasis en medio del desierto. Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Fez, me alojo aqui otra vez.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Querido Alberto,

Muchas gracias por elegir Riad Layalina para su estancia.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Riad espectacular, los chicos que lo llevan súper amables. La situación perfecta al lado de una plaza para dejar el coche, y a un minuto de la calle principal de la Medina. El desayuno espectacular y no dejéis de reservar una comida o una cena, deliciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querido Javier,

Muchas gracias por elegir el Riad Layalina y gracias por su amable evaluación que nos hizo muy felices.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

El riad es muy bonito y elegante. El patio y la terraza están decorados con mucho cuidado y detalle. El anfitrión siempre estuvo pendiente de nuestra llegada e incluso me reenvió información que ya me había enviado pero que yo no encontraba. Está justo a la entrada de la medina (uno se pierde si usa Google Maps, así que no vendría mal decirles la hora exacta de llegada para que lo esperen a uno; o bien pedirle el favor al taxista que los llame para que ellos salgan a recogerlo a uno). El desayuno estuvo bien y la atención también. Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jerome_Globetrotter, Propriétaire en Riad Layalina Fez, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Muchas gracias querido Oscar por su amable consejo. Estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable con nosotros.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El lugar precioso, una terraza con unas vistas de las montañas y medina. Muy céntrico, el trato del personal es excelente. El chico que nos atendió no podía ser mas atento. El desayuno excelente. No se puede poner ni una sola pega. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja