Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com115 US$
Ver las 12 ofertas
727 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Magníficamente situado en uno de los extremos de la caótica medina de Fez, es un riad con los mejores servicios: un desayuno de lujo, discreción y un servicio de diez. Super recomendable. Ambiente excepcional.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico Riad dentro de la Médina y muy bien ubicado. La mejor opción en Marruecos es pasar la noche en un riad (jardín) y este nos sorprendió. Cuidado en cada detalle decorativo al más puro estilo marroquí. El desayuno maravilloso. Os recomiendo una cena en su patio con tajin.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El riad que más me ha gustado sin dudarlo, es un lugar con una decoración mágica.La ubicación perfecta. Las vistas de la azotea una pasada.
El personal muy agradable, no nos faltó de nada pues estuvieron atentos en todo momento de nuestras necesidades.
Los desayunos riquísimos y el té de bienvenida todo un detalle.
Muchas gracias por cuidarnos tan bien, sin duda nos volveremos a ver.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Un Riad ,estupendo muy bonito con habitaciones muy acogedoras,y muy limpio todo muy bien ubicado con un personal muy agradable ,hicimos la cena y el desayuno todo riquisimo ,me gusto todo muchisimooooooo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo aspecto, piezas impecables y calefaccionadas, el desayuno es muy abundante. Lo que más destaca es el excelente servicio y la hospitalidad. Te hacen sentir como en casa
100% recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018