“No aceptaron mi reserva hecha con HostelBooker”
Opinión sobre Hotel Bab Boujloud

y 1 sitio más
Hotel Bab Boujloud
Ocupa el puesto n.º165 de 207 hostales y pensiones en Fez
Córdoba, España
“No aceptaron mi reserva hecha con HostelBooker”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Desde España a través de trivago que me dirigió a HostelBookers,com, encontré una oferta muy buena (35,20 euros 2 habitaciones dobles, dos días), cuando el precio normal es de 35 euros al día. HostelBooker me confirmó la reserva después de facilitar mis datos de mi tarjeta de crédito y después de cobrar su comisión.
Al llegar al hotel, en Fez en Marruecos, el encargado o dueño, negó que allí existiera esa reserva, dijo que el precio que me habían facilitado era falso y ridículo, sugirió que había sido víctima de un timo, que aquel no era el hotel que yo había reservado (a pesar de que la foto de la puerta estaba en el papel que yo llevaba), me dijeron que el hotel estaba lleno y que no podían hacer nada.
Lo mismo le había ocurrido a una familia de 6 miembros que venían de Inglaterra (niños y ancianos incluidos) y a una pareja de Francia.
A las 9 de la noche del día 1 de Enero tuvimos que buscar habitación, que la encontramos después de estar en 7 hoteles, y por supuesto mucho mas caras.
He escrito una reclamación a HostelBooker tanto en español como en inglés. Me contestan en español, disculpándose por lo ocurrido, echándole las culpas al hotel, y sin asumir ninguna responsabilidad.
Hasta el día siguiente no puede confirmar si se había hecho un uso fraudulento de mi tarjeta de crédito, al ser la primera vez que trabajaba con HostelBookers y no saber si es una empresa de solvencia o un timo.
Es esto suficiente? Supongo que una empresa que confirma habitaciones y que cobra por ello, tendrá alguna responsabilidad si es que al final no recibes el servicio que te han ofrecido.
Esto dice muy poco de una empresa que depende de la opinión que se tenga de ella.
Lo consultaré con una asociación de consumidores por si tengo derecho a que me indemnicen de otra manera.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan jamás a ese hotel. No saben que pueden encontrarse después de un viaje de muchos cientos de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel sin personalidad, habitación anónima, obscura. Cosas positivas: bastante limpio y con un baño bastante grande, asi como la posición excelente. El resto es bastante cutre, creo que en Marruecos se pueden encontrar hoteles mucho más bonitos al mismo precio o menos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Buena tarifa y excelente ubicación. Está fuera de la increíble medina de Fes pero a metros de la "puerta azul" (Bab Boujloud), una de las entradas más lindas para poder recorrerla. Dicha ubicación permite llegar con vehículo hasta la misma entrada del hotel.
Hermosas vistas desde la terraza. Personal de recepción muy amable y dispuesto a asesorar.
El ambiente para desayunar no es de lo más confortable ya que está armado en un subsuelo, pero el desayuno estuvo bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Cádiz
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Es un modesto hotel justo a la salida de Bab Boujloud ( la puerta azul de la medina). Las habitaciones son pequeñas pero tienen aire acondicionado y tv y un baño en la habitación con todo lo necesario para una estancia confortable pero sin demasiados caprichos. El desayuno está incluido en el precio de la habitación ( una doble por 300 Dirham la noche) y si el tiempo acompaña es preferible tomarlo en la terraza mientras se disfruta de la vista panoramica de Fez .
Su situación es inmejorable, está a la puerta de la medina pero no dentro, con lo cual el ruido ( exceptuando las llamadas a la oración nocturnas) es bastante reducido.
Totalmente recmendable para aquellos que quieren disfrutar de la medina de Fez y no necesitan demasiados lujos.
Volvería a quedarme allí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Cascade
Hotel Cascade
N.° 69 de 99 en Fez
3.5 de 5 burbujas 99 opiniones
Hotel Jnane Sbile
Hotel Jnane Sbile
N.° 72 de 99 en Fez
3.5 de 5 burbujas 81 opiniones
No se han proporcionado fotos
lala wafae Mrani

Restaurante
Ocupa el puesto n.º165 de 207 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bab Boujloud 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bab Boujloud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.