“¡Como en casa! Servicio inmejorable, ubicación perfecta y es precioso.”

La Maison Maure ( Riad in Fes )
Ocupa el puesto n.º36 de 209 hostales y pensiones en Fez
“¡Como en casa! Servicio inmejorable, ubicación perfecta y es precioso.”
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Hola! Mi novio y yo hemos estado en este Riad 3 noches y ha sido perfecto. Quiero escribirlo lo más claro posible, iré por partes:
EL RIAD: está muy bien situado, dentro de la medina, pegado a Tala Kbira que es la calle principal, y cerca de la puerta de Bab Boujloud, es decir, lo ideal para visitar Fez. El Riad está nuevo, muy limpio, decorado con mucho gusto y es precioso. Tiene un patio central con sofás , una terraza muy amplia donde puedes desayunar también, una sala acristalada pegada a la terraza con un sofá y una televisión. Las habitaciones son preciosas, grandes y muy tranquilas.
ATENCIÓN DEL PERSONAL: Christian y Driss han hecho que nos sientiésemos como en casa. Fue una pena que Christian se encontrase fuera unos días, pero nos ha llamado todos los días por teléfono para hablar con nosotros y saber si nos estaba gustando, si necesitábamos algo, en fin, todo lo que puedo decir es maravilloso en este sentido. Y qué decir de Driss, una persona encantadora que ha hecho que nosotros no nos tuviésemos que preocupar de nada, todo nos lo ha hecho muy fácil. Echamos de menos las charlas que teníamos en la terraza del Riad mientras desayunábamos (por cierto, qué desayunos!). Es un trato tan cercano y familiar que hoy que es nuestro primer día en Madrid... y ya les echamos de menos! Gracias por todo chicos!
LA MEDINA Y SUS GENTES: Un lugar estupendo, divertido, lo mejor es perderse por sus calles y ver cómo la gente te intenta ayudar a salir del laberinto. Una experiencia!
SITUACIÓN ACTUAL: Estuvimos unos días antes de viajar pensando en cancelar el viaje porque había una manifestación el mismo fin de semana que ibamos nosotros, y quería decir que me alegro de no haberlo hecho, nos hemos sentido con mucha seguridad tanto de día como de noche, no hemos tenido ningún problema, ni nos enteramos de tal manifestación. Se ve que la gente vive del turismo y lo cuidan perfectamente.
Y podría seguir contando cositas, pero todas buenas!
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El 7 de diciembre estuve con mi hija adolescente en este magnifico Riad en el corazón de la Median de FEZ , RIAD totalmente restaurado con un gusto esquisto por su propietario Christian .
Decir que es un magnifico anfitrión .
Las habitaciones amplias están decoradas con mucho gusto, mezcla de estilo marroquí y con toques afrancesados con mucho gusto.
Destacar también la calidad de la comida ofrecida en especial los desayunos en una de sus magancias terrazas con unas vistas excepcionales de toda la Medina.
100 % recomendable , por ubicación, por servicios, por la amabilidad del propietario que te hace sentir como en casa, por la limpieza de las instalaciones, por el gran trabajo realizado en la restauración del edificio con un gusto exquisito.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Laayoun
Riad Adarissa
N.° 24 de 209 en Fez
5.0 de 5 burbujas 170 opiniones

¿Has estado en La Maison Maure ( Riad in Fes )? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Maure ( Riad in Fes )

Establecimiento: La Maison Maure ( Riad in Fes )
Dirección: 51 Derb du Pacha Baghdadi | Ferran Couicha (Ain Azeleten), Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 209 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Maison Maure ( Riad in Fes ) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Maure ( Riad in Fes ) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Maure Hotel Fes