“Muy decepcionante”

Hotel Jnane Sbile
Ocupa el puesto n.º76 de 99 hoteles en Fez
“Muy decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

A ver... No sabemos ni por donde empezar... Sin ninguna duda el peor hotel en el que hemos estado nunca. En primer lugar, no nos han limpiado la habitación ningun dia y hemos pasado aquí 5 noches. El baño es muy pequeño y cuando te duchas queda todo mojado. La cadena del vater no funcionaba, las toallas llevan el nombre de otros hoteles (se las han apropiado) y no hay alfombra para la ducha. Cuando entras en este hotel huele raro y de vez en cuando llega el olor a la habitación. Además la nevera mini-bar empezó a perder agua cuando la enchufamos. Los recepcionistas del hotel, 2 chicos jóvenes, no nos han ayudado en nada cuando les hemos preguntado qué visitar o por dónde ir... Lo unico que nos han dicho es que tienen amigos guías y que por 150 dirhams nos llevan a visitar la ciudad, así que si venís a este hotel mejor que vengais con una ruta clara y detallada porque el personal solo os ayudará a cambio de dinero, lo cual me parece bastante decepcionante a nivel profesional y personal. Otra cuestión es la ubicación, está muy cerca de la medina pero nos han comentado que la zona del hotel es algo peligrosa. Por último, cabe comentar que se oye mucho ruído durante la noche y a primeras horas de la mañana ya que algunos empleados tienen aquí a sus hijos pequeños.

En fin... Recomendamos un hotel situado en la parte nueva de la ciudad, los hoteles parecen de mucha más calidad.

• Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Estuvimos en el hotel 4 noches en Mayo. El hotel está al lado de la Plaza Bab Boujloud, a 3 minutos a pie de entrada a la Medina. Las habitaciones, muy limpias, con aire acondicionado, el baño era algo pequeño, pero suficiente y el personal muy amable. Quizá lo único flojo era el desayuno, pero era suficiente. Nuestra habitación daba a una calle trasera, con lo que era muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Ibis budget Fes

Información adicional sobre el Hotel Jnane Sbile

Establecimiento: Hotel Jnane Sbile
Dirección: 22 Kasbat chems boujloud, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jnane Sbile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jnane Sbile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.