“Masaje relajante”
Opinión sobre Nausikaa Spa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Nausikaa Spa
En el puesto nº 5 de 19 Spas y bienestar en Fez
Información útil: Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

El local es como un centro de belleza muy grande. Solo hablan frances, aunque una recepcionista sabe algo de inglés.

Puedes esperar en la cafeteria mientras llega tu hora. Pagas y te suben a la primera planta. Te dejan un short. El masaje expectacular.. manos de angeles. En la misma habitación tienes una ducha y te dejan toalla-albornoz. Una vez terminas puedes descansar en unos sillones.

Al local le falta mas ambientación y tranquilidad por ello les pongo un 3, pero el masaje es de 5 estrellas.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Centro de belleza, hammam y centro de masajes situado a las afueras de la villa nueva de fez.
Limpieza de las instalaciones correcta y el trato del personal normal.
Pagas por adelantado y no le funcionaba el datafono para las tarjetas, por lo que tuvimos que pagar en cash. Un sitio de estas caracteristicas debería tener controlado y revisado ese método de pago.
La masajista muy profesional y el masaje muy bueno. Pero antes te tienen esperando en recepción sin hacerte pasar a ninguna sala como en otros sitios y a la salida vuelves a la misma sala de "relajación". Se metieron en esa sala todas las masajistas a hablar de sus cosas mientras me intentaba relajar tras el masaje, por lo que no pude.
En definitiva, masaje muy bueno pero el resto mejorable.

Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí en familia con nuestro hijo de 7 años. Cogimos el pack de 180 dirhams y un masaje relajante normal de 30 minutos.
Que decir, que simplemente nos ha encantado: instalaciones, trato, peluquería al lado por si no vienes preparada como en mi caso, bar.
Hemos salido todos como nuevos, contentos y relajados.
Ideal para empezar o acabar el día.

Opinión escrita 4 de febrero de 2015

UNO DE LOS MEJORES SPAS HAMMAM que encontre en fez, afuera d ela media en la ciudad nueva, es bastante economico 180 dirhams para un hammam de lujo, lo recomiendo al 100% s vas a fez con amigas y quieres probar un hammam marroquí esta es la mejor opcion, tambine fuimos a un hammam tradicional dentro de la medina de fez, pero mucho mas humilde., este es con instalaciones mas nuevas..

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Es un establecimiento moderno, a las afueras de Fez, donde se brindan distintos tratamientos para las mujeres y/o hombres. Si bien disponen de un buen spa, lo recomendable es el Hamman y el tratamiento de esfoliación con jabón negro (150 Dh). Por ese precio tienes derecho a toalla, albornoz, zapatillas, jabón negro y un guante de crin. Hay uno más económico y otro más caro, pero lo acertado, en mi opinión, es el de 150 Dh. Solamente es necesario llevar un bañador y champú y/o gel. Existen taquillas para cambiarte. El tratamiento empieza con una ducha y tu entrada en la sala de vapor. Al cabo de un rato uno de los ayudantes te llama para restregarte por todo el cuerpo el jabón negro y continuar en la sala de vapor. A los pocos minutos, y una vez penetrado en la piel el jabón de marras, te invitan a tumbarte en unas camas de piedra donde vas a sufrir de lo lindo: con un guante de crin el sirviente del Hamman te va a pegar tales restregones por todo tu cuerpo que, dependiendo de su complexión y las ganas con la que te coja, estas a punto de gritar. Te reprimes porque ninguno de los parroquianos que se encuentran a tu lado o te han precedido los has oido gritar. No obstante, crees que la piel se está enrojeciendo y ardes. Finalizados los restregones, agua fresquita y observas tus restos de piel por toda la cama de piedra. Acto seguido, si portas gel personal te vuelve a enjabonar y te pegan un pequeño masaje, duro y te vuelven a duchar. A continuación debes sumergirte en un spa de agua fresquita, para calmar tus ardores, y finalmente con tu albornoz pasas a la sala de tumbonas.
La verdad, pese al pequeño suplicio sales con la piel muy bien.