“Malo”
Opinión sobre Nausikaa Spa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Nausikaa Spa
En el puesto nº 5 de 19 Spas y bienestar en Fez
Información útil: Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

VIGILAR CON VUESTRAS COSAS QUE ROBAN DINERO DE LOS BOLSOS,lo digo por experiencia.
Poca profesinalidad por parte de los trabadores, apenas te pasan con la manopla una vez.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Vimos en TripAdvisor que era uno de los mejores en Fez y nos aventuramos a nuestra primera experiencia en un hamman.
El sitio está muy bien y muy limpio. Para los turistas tienen la opción de que incluya toallas, pero es recomendable llevar algo de ropa para cambiarse y el bikini.
Si quieres masaje también es necesario reservar antes.
El hamman son 150 dirhams y con arcilla 180.

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Fuimos al Nausikaa Spa con buenas expectativas que se cumplieron. Calidad / precio está muy bien. Puedes estar todo el rato que quieras disfrutando de las instalaciones y te proporcionan tu propio guate, toallas, albornoz y zapatillas.

Opinión escrita 8 de enero de 2016

Si los bacalaos hablasen y explicasen lo que sienten sobre un mármol blanco mientras le quitan la sal con agua y mareándolos por todo el mármol, podrían escribir esta opinión. Además de eso, te quitan no sólo las células muertas de la piel, creo que al menos una de las capas de la piel. Te hacen estar en agua muy fría, luego en caliente, en definitiva, esos spa que cuando explicas lo que te hacen dudas si has ido voluntariamente y pagando. Lo sorprendente es que al final te encuentras mejor que cuando entraste. Vale la pena, de verdad, probar la experiencia. El precio es asequible y los productos que utilizan muy buenos. No es una turistada, va gente local y todo está muy "curioso".

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a Fez y nos apetecía un masaje. Fuimos 18 personas de golpe aunque habíamos cogido cita telefónicamente. El trato súper correcto y aunque éramos muchos no tuvimos que esperar. Hay bastante personal, el Hamam increíblemente limpio y el personal muy profesional. Los masajistas se encargan de que salgas nuevos. Unas manos increíbles. Y en todo momento te preguntaban si todo era de tu agrado. Lo recomiendo si visitáis Fez.