“Un refugio acogedor”
Opinión sobre Dar Hafsa

Dar Hafsa
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Con 6 horas conduciendo desde Tanger con única escala en Xauen, llegamos de noche y fuimos muy bien atendidos por el propietario siempre amable y servicial.
La habitación justa en equipamiento y espacio pero cómoda y limpia. Aunque aquí se clasifica como hotel hay que decir que en España estaría en la categoría de pensiones u hostales, pero con una atención exquisita. El desayuno de lujo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nuestra aventura en Marruecos terminaba en este hotel. La familia Idrissi es la encargada del establecimiento. Tanto el padre como la hija son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites, al igual que el chaval que trabaja por las noches que también se portó de maravilla. Es de esos sitios que te deja una sensación especial gracias al personal. Nuestra habitación perfecta y lo del desayuno no tiene nombre, podríamos haber comido cuatro con el que nos pusieron para dos y no por la cantidad, si no por la variedad. En una calle muy tranquila y segura cerca de Talaa Sghira (una de las dos principales de la Medina) y un precio muy asequible. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Este Riad fue llegar a un oasis en el desierto. Después de la locura de Fez, las calles atestadas de gente y el calor horrible, fue como entrar en un mundo de tranquilidad y de belleza. El sitio está muy bien situado, en un saliente de una de dos calles principales de la medina de Fez, Talaa Sghira, por lo que no es complicado dar con ello. El interior es precioso, las habitaciones son grandes y sumamente completas (no falta detalle alguno) sin olvidarme de la azotea, simplemente espectacular. El desayuno está incluido, te hinchas a comer todo tipo de manjares típicos de Marruecos. Merece la pena charlar con el dueño del hotel, es una persona encantadora y lo mas atípico en estos lugares, es sincera. A nosotros, una pareja, nos ayudo a encontrar los sitios perfectos y baratos para comprar todos nuestros regalos. Además nos sugirió varios sitios donde dirigirnos. Una bellisima persona y un bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación de abajo y no tuvimos queja alguna.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fue nuestro primer contacto con Marruecos y la verdad es que tanto el propietario como su hija fuero muy atentos con nosotros. El Dar está muy bien situado al lado de una de las calles principales de la medina de Fez; aún así es un lugar extremadamente silencioso. El propietario cuida mucho el descanso de los huéspedes. El desayuno que ofrecen es espectacular y abundante; típico marroquí. Dar 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un dar gestionado por una familia con lo cual es extraordinariamente acojedor. Sus propietarios te hacen sentir como en casa. Te ofreceran las mejores opciones e informacion para disfrutar de la medina de fez y de la ciudad, desayuno generoso, el tradicional desayuno marroqui y bereber. Las habitaciones son exquisitas, limpias y decoradas al detalle, sin duda una gran opcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez
Riad Ahlam
N.° 5 de 100 en Fez

¿Has estado en Dar Hafsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Hafsa

Dirección: 34 Derb Sidi Safi Souiket Ben Safi | Talaa Sghira Medina, Fez 31110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 39 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Hafsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Hafsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.