“Una estancia encantadora en una ubicación perfecta”
Opinión sobre Dar Hafsa

Dar Hafsa
Ocupa el puesto n.º4 de 101 hoteles en Fez
Opinión escrita 18 abril 2014

Un alojamiento muy bien ubicado dentro de la Medina de Fez. Habitaciones limpias y espaciosas y con un generoso desayuno. El trato con el personal es más que agradable y dispuesto a ayudar en lo que necesites. Sin duda una buena opción a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 22 enero 2014

Excelente. El lugar es precioso, la familia que lo atiende es muy atenta y cariñosa, el dueño, hassan, da excelentes consejos y te hace sentir como en casa. Pensabamos pasar un dia en tanger y nos aconsejo ir en lugar a assilah, que fue uno d3 los lugares mas bonitos de nuestro viaje. Excelente ambiente, ubicacion, limpieza, y un desayuno es espectacular

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Con 6 horas conduciendo desde Tanger con única escala en Xauen, llegamos de noche y fuimos muy bien atendidos por el propietario siempre amable y servicial.
La habitación justa en equipamiento y espacio pero cómoda y limpia. Aunque aquí se clasifica como hotel hay que decir que en España estaría en la categoría de pensiones u hostales, pero con una atención exquisita. El desayuno de lujo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nuestra aventura en Marruecos terminaba en este hotel. La familia Idrissi es la encargada del establecimiento. Tanto el padre como la hija son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites, al igual que el chaval que trabaja por las noches que también se portó de maravilla. Es de esos sitios que te deja una sensación especial gracias al personal. Nuestra habitación perfecta y lo del desayuno no tiene nombre, podríamos haber comido cuatro con el que nos pusieron para dos y no por la cantidad, si no por la variedad. En una calle muy tranquila y segura cerca de Talaa Sghira (una de las dos principales de la Medina) y un precio muy asequible. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Este Riad fue llegar a un oasis en el desierto. Después de la locura de Fez, las calles atestadas de gente y el calor horrible, fue como entrar en un mundo de tranquilidad y de belleza. El sitio está muy bien situado, en un saliente de una de dos calles principales de la medina de Fez, Talaa Sghira, por lo que no es complicado dar con ello. El interior es precioso, las habitaciones son grandes y sumamente completas (no falta detalle alguno) sin olvidarme de la azotea, simplemente espectacular. El desayuno está incluido, te hinchas a comer todo tipo de manjares típicos de Marruecos. Merece la pena charlar con el dueño del hotel, es una persona encantadora y lo mas atípico en estos lugares, es sincera. A nosotros, una pareja, nos ayudo a encontrar los sitios perfectos y baratos para comprar todos nuestros regalos. Además nos sugirió varios sitios donde dirigirnos. Una bellisima persona y un bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación de abajo y no tuvimos queja alguna.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,4 km
A 0,2 km
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

¿Has estado en Dar Hafsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Hafsa

Dirección: 34 Derb Sidi Safi Souiket Ben Safi | Talaa Sghira Medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 101 hoteles en Fez
Rango de precios: 39 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Hafsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Hafsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.