Lol.travel
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El riad no dispone de piscina, si se quiere ir al "spa" hay que pagar a parte. Al personal en general le falta prestar más atención y más amabilidad. Preguntamos si tenían mapas de la ciudad, la respuesta: no. Y me quedo tan ancho. Ni una sola indicación. El chico de la mañana muy seco y estúpido. Nuestro vuelo salía a las 21:30h, le preguntamos si seria posible salir más tarde del riad, (Eramos los únicos huéspedes), su respuesta fue que no. Que en cuanto acabaramos de desayunar teníamos que dejar la habitación, pero que nos hacian el favor de guardarnos las maletas: FALTARÍA MÁS!! A las 11 salimos de la habitación, la chica nos dice que tenemos que pagar las tasas, saco la VISA y no se puede pagar con tarjeta. Nos parece lamentable que en un hotel/riad de 4 estrellas no se pueda pagar con tarjeta. Nos hemos tenido que desplazar hasta el cajero. Al llegar al riad después de comer, la chica de la tarde nos dice que si queremos podemos quedarnos en nuestra habitación, que como no hay nadie más aún no la han limpiado. Es de agradecer, Aunque nos lo podria haber dicho el compañero de la mañana.
Para ser un 4* deja mucho que desear. La ubicación no está mal y las habitaciones son modernas, bonitas y limpias. El desayuno correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a excasos 10 minutos de la Puerta Azul, se encuentra fácil.
Las instalaciones limpias, el desayuno muy completo. Mohamed muy dispuesto, me puse mala y me ofreció una infusión casera y atencion continua. El ultimo día cenamos en otro de sus Riads, a escasos metros, una cena excelente (bien cocinado, buena presentación,...) a muy buen precio.
Samir por su parte muy atento también, nos imprimió los billetes que nos faltaban de regreso en avión y nos facilito un guía para la medina.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Se encargaron de todo: recogernos en el aeropuerto, buscarnos a dos guías para las visitas durante los días que estuvimos allí, recomendarnos lugares para comer...una atención estupenda. Los desayunos y cenas en su azotea eran maravillosos, así como las vistas desde allí. Y qué decir de la habitación...comodísima y muy bien decorada, un auténtico relax.

Le habría puesto 5 estrellas si no fuera por un visitante (insecto) que apareció muerto en la bañera...

Aún así, volvería seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Estuvimos alojados en este Riad fantástico, es bonito, decoración con todo lujo de detalles y ambiente de tranquilidad. Su personal es muy amable y si te alojas dias de mal tiempo incluso te sirven el desayuno o cena en la habitación, te sientes como en casa. Volveríamos y lo recomendaremos.
muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Fantasticas todas las habitaciones .
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 3 de julio de 2016

La atencion es personalizada, las habitaciones muy lindas y con bellos detalles. Ubicado en la Medina pero muy cerca de una entrada de la Medina. LInda vista desde la terraza. El personal muy amable..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, y muy bonitas. Personalmente elegiria la de la terraza.
Fecha de la estancia: junio de 2016