“ME GUSTÓ BASTANTE”

Ocupa el puesto n.º178 de 209 hostales y pensiones en Fez
madrid
“ME GUSTÓ BASTANTE”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

De todo nuestro largo recorrido por riads en Marruecos creo que este ha sido el riad más cómodo, si no has visitado muchos puedes sacarle pegas pero comparativamente con los demás a mi me pareció estupendo. El edificio es muy bonito y está en plena medina por lo que para visitar es muy práctico. Las habitaciones están muy bien, aire acondicionado, cama muy grande y limpia, tiene una pequeña cocina y un frigorífico bastante grande. Cenamos en el patio dos noches con una comida bastante buena y una mesa muy bien puesta y como el patio está abierto por el techo lo hicimos bajo la luz de las estrellas. Otra cosa que me resultó singular y de agradecer en este riad es que tiene ascensor y como el edificio es nuevo pero imitando a uno antiguo tiene el encanto de la arquitectura marroquí y el detalle moderno del ascensor. En todos los riads que estuvimos algún mozo, o nosotros mismos, teníamos que acarrear con las maletas por las empinadas escaleras. Los riads son esteticamente bonitos pero poco operativos, y este riad me resultó muy cómodo, al margen del mantenimiento que pueda tener.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 27 junio 2014

Es una pena que los detalles sean los que acaban con el potencial de un buen establecimiento. Esto desgraciadamente es habitual en muchos lugares de Marruecos.
El riad es realmente bello y resulta muy espectacular el colorido y el hecho de que su madera esté totalmente pintada a mano con colores vivos. Es una especie de obra a lo Miguel Angel que me pareció interesante.
Las habitaciones estándar en cambio no son gran cosa. Lo peor (como suele pasar en Marruecos) son los acabados y detalles. Las sábanas eran como una lija, la mampara de ducha hacía que fuera imposible ducharte sin inundar el baño, toda la silicona estaba despegada o mal puesta. El soporte de la ducha destrozado, una balda de cristal para dejar el gel estaba suelta y casi se me cae mientras me duchaba...Luego hay detalles de limpieza a mejorar.

El desayuno se compone de abundante pan y bollería de muy mala calidad y acompañada de mantequilla y mermelada. Creo que debería incluir fruta fresca, tratándose de una zona donde hay tan buena fruta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Salam Fes

Información adicional sobre el Riad Reda

Establecimiento: Riad Reda
Dirección: 197 De La Grande Avenue, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
Ocupa el puesto n.º178 de 209 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Reda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Reda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.