285 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Tras nuestra primera experiencia existosa en Riad en Marrakech, que recomendamos a todas nuestras amistades, decidimos haer lo mismo en Fez: Riad pequeño, tranquilo, con pocas habitaciones y lo suficientemente alejado del ruido.

Nuestra habitación (pareja con un niño pequeño de 6 años) es grande y cómoda. Todo funciona perfectamente y estéticamente es muy adecuado.

La conexión a internet es excelente, mejor que en muchos hoteles de cadena grandes. El desayuno es bueno, sí como el te a la menta. Hemos cenado un par de noches especialidades locales preparadas magnificamente por Fatiha. El dueño es muy servicial y atento.

El patio es un lugar magnífico para conversar relajadamente con amigos y viajeros.

Lo recomendamos calurosamente y volveremos con la familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Nos alojamos 3 días, la atención del personal estupenda, siempre dispuestos a ayudar o solucionar cualquier problema que tengas. La única pega es que las personas que se encontraban trabajando en ese momento no hablaban bien inglés.
El desayuno muy bueno, y las cenas también.
Está situado cerca de una de las puertas de la medina, para moverse cogiendo taxi es muy fácil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
riadtara, Propriétaire en Riad Tara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017

muchas gracias por visitar la esperanza Riad Tara verte y esperamos que el francés se convirtió en el lenguaje universal. lol.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016

Pasamos una noche en este confortable hotel. Muy buen servicio y buenísimo el desayuno. La ambientación es muy agradable y cuidada. No puedo hablar acerca del precio puesto que contratamos el paseo en Marruecos con una empresa y ellos se encargaron de todo, incluso del alojamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial relacion calidad precio. Todos los hammams que habiamos consultado antes de decidirnos por este, nos parecian carisimos y este por la mitad d precio ofrece limpieza total y buen gusto/servicio. Super amables, se puede pagar con targeta, te ofrecen te, agua y pastas... esta muy bien :) a ver... no esperar el super lujo pero por lo que son los hammams ens Marruecos, este esta super bien y super limpio! Lo unico malo es que cuesta d encontrar pero si llamais des de vuestro riad ellas se coordinan para venirte a buscar a la estacion de taxi, son muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Escribo esta critica después de haber recorrido Marruecos durante 15 días y ahora puedo comparar, es un riad correcto y limpio, que no limpisimo, el patio está bien, la terraza está bien, nuestra habitacion no estuvo mal pero el baño, aunque privado, está en otra planta, la cama durísima, el desayuno correcto, la chica que lo lleva atenta, pero nada fuera de lo normal, y hoy puedo decir que bastante caro (45EUR) para lo que cuestan las cosas alli, posiblemente no repetiria, me iria a otro mas barato que va a estar en las mismas condiciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015