285 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

La habitación olía muchísimo a humedad, el baño estaba en la misma habitación sin puerta y con tan solo una minúscula ventana, no había practicamente luz y la puerta no cerraba. El personal correcto sin más, no hablan más que francés (excepto el dueño que habla algo de inglés) así que la comunicación se hace muy complicada.
El masaje fue muy bueno y la masajista un encanto.
La cena te la cobran a 15 euros y sin más. Unas quiches recalentadas y semi frias, el tajine de pollo estaba rico pero desde luego no vale 15 euros.
Nos cobraron una botella de agua que había en la habitación que nosotros no pedimos y ni siquiera probamos.
El desayuno justito, bien, sin más.
Nunca repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Horrible room
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
riadtara, Propriétaire en Riad Tara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018
Traducir con Google

voir l autre commentaire" horrible" comme vous etes la meme personne....

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Tras nuestra primera experiencia existosa en Riad en Marrakech, que recomendamos a todas nuestras amistades, decidimos haer lo mismo en Fez: Riad pequeño, tranquilo, con pocas habitaciones y lo suficientemente alejado del ruido.

Nuestra habitación (pareja con un niño pequeño de 6 años) es grande y cómoda. Todo funciona perfectamente y estéticamente es muy adecuado.

La conexión a internet es excelente, mejor que en muchos hoteles de cadena grandes. El desayuno es bueno, sí como el te a la menta. Hemos cenado un par de noches especialidades locales preparadas magnificamente por Fatiha. El dueño es muy servicial y atento.

El patio es un lugar magnífico para conversar relajadamente con amigos y viajeros.

Lo recomendamos calurosamente y volveremos con la familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Nos alojamos 3 días, la atención del personal estupenda, siempre dispuestos a ayudar o solucionar cualquier problema que tengas. La única pega es que las personas que se encontraban trabajando en ese momento no hablaban bien inglés.
El desayuno muy bueno, y las cenas también.
Está situado cerca de una de las puertas de la medina, para moverse cogiendo taxi es muy fácil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
riadtara, Propriétaire en Riad Tara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017

muchas gracias por visitar la esperanza Riad Tara verte y esperamos que el francés se convirtió en el lenguaje universal. lol.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016

Pasamos una noche en este confortable hotel. Muy buen servicio y buenísimo el desayuno. La ambientación es muy agradable y cuidada. No puedo hablar acerca del precio puesto que contratamos el paseo en Marruecos con una empresa y ellos se encargaron de todo, incluso del alojamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial relacion calidad precio. Todos los hammams que habiamos consultado antes de decidirnos por este, nos parecian carisimos y este por la mitad d precio ofrece limpieza total y buen gusto/servicio. Super amables, se puede pagar con targeta, te ofrecen te, agua y pastas... esta muy bien :) a ver... no esperar el super lujo pero por lo que son los hammams ens Marruecos, este esta super bien y super limpio! Lo unico malo es que cuesta d encontrar pero si llamais des de vuestro riad ellas se coordinan para venirte a buscar a la estacion de taxi, son muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja