Riad Adarissa
  • Restaurante
182 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Riad Taryana(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
210 US$
180 US$
184 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Acogedor recibimiento por parte de Jean Claude y Said.Nos cambiaron la habitación contratada por otra sin escaleras sin ningún tipo de objeción.Todas ellas son amplias,limpias y confortables.Desayuno servido en la terraza con vistas a la medina.Nos dieron todo tipo de información y proporcionaron un guia oficial para visitar la ciudad.Después de andar todo el dia,es una gozada entrar en el riad y disfrutar de las instalaciones y amabilidad del personal que con profesionalidad y acierto lo dirigen.Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Nos complace dcouvrir su magnífico comentario sobre el riad,la portada,las salas y finalmente su total satisfacción sobre su sjour en la hermosa ciudad de FES.hemos podido usted satisfacer.Esta es nuestra mayor felicidad.Gracias
Jean Claude/riad ADARISSA/FES

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

El mejor riad de todos los que hemos visitado durante nuestro viaje: no le falta de nada! Las habitaciones son amplias y confortables, las instalaciones limpias y bien cuidadas, la terraza tiene unas vistas increíbles y Said es muy majo.
La ubicación es muy buena. Está en la medina pero en una de las calles principales con lo cual es fácil acceder.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2012

Gracias por su visita en el riad ADARISSA y también especialmente para sus valiosos comentarios en TRIPADVISOR.Vemos que disfrutó de su estancia y estamos muy contentos.Nuestro mayor placer es la felicidad de nuestros huéspedes.
Usted es siempre Bienvenido al riad.FES es un pueblo maravillosamente auténtico siempre redescubrir...
Jean Claude/riad ADARISSA / Fez

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Acabamos de llegar hoy mismo de Fez y tenemos ganas de recomendar el Riad Adarissa. Encontramos el riad navegando por internet y somos conscientes de la suerte que tuvimos. Agradabilísima fue ya la acogida (té, pastas marroquíes, presentación del servicio y del riad, guía de la ciudad, consejos,...). Estuvimos tres noches y nos trataron de forma muy personal y detallista. Recomendamos cenar allí, ya que te preparan una cena buenísima y diferente cada noche. El servicio es muy amable (Saïd! :)) y la ubicación es ideal para descubrir la medina. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Si subís a la terraza y mirais las casas vecinas os podreis hacer una idea de lo que debió suponer restaurar este riad. Un sueño de su propietario, Jean Claude, del que puedes participar por unos días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Mohamed Leftha, siendo incluso la más barata, es muy acogedora y recomendable.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2012

Que acaba de salir de la Adarissa riad ya y danos tu opinion Tripadvisor.Gracias por escribir tan rapido que piensa,pero para la alabanza de su estancia en riad Fezy,en particular.Tienes razon,es el resultado de un sueno,y si todos nosotros,usted tiene que compartir,entonces soy feliz.He transmitido al Saîd,su completa satisfaccion en el servicio y como de costumbre,tenia una gran sonrisa y muchas gracias tambien.Su pareja de jovenes es muy bueno,te deseo mucha felicidad.Usted es siempre bienvenido a la riad y alojado,como ustes se merece.
Jean Claude/riad ADARISSA/Fès

Opinión escrita 5 de enero de 2012

Es un sitio mágico y sobre todo esta estupendamente bien situado en el corazón de la Medina. A menos de 5 minutos tuvimos un aparcamiento donde te cuidan el coche, los portadores te llevan las maletas al hotel por un precio ridículo y que decir de las instalaciones. 5 habitaciones y cuatro personas a tu servicio sin contar al dueño que es de lo más amable y servicial. No conozco ningún hotel de 5 estrellas con semejante servicio personalizado. Hasta salieron a comprarnos un aceite perfumado que buscabamos y lo consiguieron 10 veces mas barato de lo que nos habian ofrecido. Tiene un patio interior "andalusí" que quita la respiración de lo bonito que es y una terraza con vistas de la Medina impresionante. Las habitaciones son espaciosas y no envidian en nada a cualquier Parador español. Tanto los desayunos como las comidas que ofrecen son de primerísima calidad y puedes por supuesto tomarte una botellita de vino o lo que quieras. En nuestro caso incluso no pusieron pegas en que llevaramos nosotros la botella de vino. Los precios, eso sí, son europeos, pero dadas las caracteristicas del sitio es perfectamente comprensible y adecuado. Lo dicho, no dudaré en volver al sitio la próxima vez que visite Fes, lugar que por cierto es la quinta vez que voy, y que recomiendo a cualquiera. Nosotros vivimos en Andalucía y verdaderamente se puede aprovechar cualquier puente de 3 días para sumergirse en un mundo medieval cautivador que no deja indiferente a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la suite pero porque eramos cuatro. Todas las habitaciones que vimos eran estupendas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Usted ha disfrutado mucho su estancia en el riad ADARISSA le doy las gracias por escribir acerca de TripAdvisor porque sus comentarios serán leídos por los comentarios de la comunidad viajeros.Vos recompensamos a nuestros esfuerzos y, sobre todo la diversión que tenía que ver . usted viene de Andalucía, donde los árabes no han dejado parte de su cultura, sino que también aprendí mucho España.Será siempre un placer verlo a usted en Fez incluso para un breve período
Jean Claude/riad ADARISSA/Fès

Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Un lugar mágico para descansar después de todo un día recorriendo las estrechas y sorprendentes callejuelas de Fés. Desde el momento en el que cruzas la puerta te sientes como en casa. La atención por parte del servicio es excelente. Nuestro dormitorio era inmejorable, con terraza privada y vistas a la Medina; en donde todas las mañanas te servían un gran desayuno. Recomendamos degustar la comida típica marroquí que preparan en el Riad. Gracias Jean Claude por tu amabilidad y simpatía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ADARISSA, Propriétaire en Riad Adarissa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

HOLA a nuestros amigos en Galicia, esta pareja tan amable,

He descubierto con gran satisfacción por lo comentarios positivos sobre su estancia en Fez y su apreciación de la riad ADARISSA. Muchas gracias por el aliento y mi mayor placer es volver a verte un día en el sol de Fez.

Jean Claude / ADARISSA Riad / Fez