Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel si tuviera un buen director”
Opinión sobre Palais Medina & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Palais Medina & Spa
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Fez
Málaga
Colaborador de nivel
81 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un buen hotel si tuviera un buen director”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Como en críticas anteriores coincido. El edificio, habitación y zonas comunes están muy bien. Grandes zonas comunes, buena limpieza, buena situación. Voy a describir mi experiencia para tratar de plasmar las quejas sobre el servicio:
Al llegar a las 19.30 al hotel y tras rellenar el formulario de ingreso nos vamos a la habitación. La noche anterior habíamos “dormido" en el desierto del Erg y estábamos molidos del viaje en camello. Y del trayecto en bus atravesando el Atlas. Por ese motivo elegimos un "buen hotel para Fez" para descansar. Me dirijo al baño para tomarme una deseada ducha y cuando acabo, me doy cuenta que no tengo toallas. Llamo por telefono a recepción y 1 hora y media después y tras tres llamadas llegan las toallas..... En ese momento, me llaman de recepción para decirme que por error me han asignado una habitación que no me correspondía y que tenía que cerrar maletas y trasladarme. Bajo a recepción mientras mi mujer pasa a la ducha y tras discutir con ellos me niego a cambiarme de cuarto. Un buen rato hasta que llega el jefe de recepción y le explico que si tengo que hacer las maletas, esperar a que mi mujer se acabe de secar el pelo me cierran el comedor porque he estado hora y media metido en la bañera esperando las toallas. Me ofrece un room service sandwich y me vuelve a insistir en cambiar de habitación y le digo que no que me voy y al final transige. Cuando bajamos al comedor, en el triste buffet solo queda un poco de arroz cocido...... Le pido al camarero que reponga algo de comida, y no me hace ni caso. Agarro el plato de arroz y me voy con el a la Sra. que está a la entrada del comedor (y junto a ella la camarera de planta que subio las toallas) le tuvo que decir: mira dale algo de comer a esta familia porque el hombre dene estar hasta los coj coj coj y llamaron al maitre que me puso una ensalada (estaba buena) y me prometió que en la cena del día siguiente se iba a deshacer en atenciones. Afortunadamente por la mañana nos fuimos a Rabat....

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, toonespinosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    141
    92
    34
    30
Ver opiniones para
87
154
30
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
comodoro rivadavia
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2014

Al ingresar al hotel dspues de un largo dia de excursion, solicitamos al hacer el check in solicitamos que nos enviaran una botella de agua a la habitacion. Pasados 40 minutos llamamos a recepcion para reclamar el agua a lo que respondieron que la enviarian. Pasados 30 minutos mas, nos dirigimos personalmente a recepcion y ante nuestro reclamo y pedido del libro de quejas, solo obtuvimos risas y desinteres por solucionar el problema. Ante la mencion de que hariamos nuestro comentario en Tripadvisor, aparecio como por arte de magia un supervisor, que nos soluciono el problema despues de 2 horas de espera. Las instalaciones son buenas per el personal no esta a la altura.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alex092
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
118 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 202 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Las zonas comunes son muy amplias y cuidadas. La habitación tenía vistas a los jardines y el baño contaba con mampara de cristal en la ducha. La limpieza correcta. Había albornoces pero algunas toallas tenían el bajo deshilachado.
Wifi gratis pero no llega a la habitación, hay que salir a la zona de los ascensores para poder conectarse.
Desayuno y cena correctos, pero una de las noches nos obligaron a compartir mesa con una pareja de alemanes (pese a haber muchas libres) porque parece ser que habían contratado el viaje con la misma agencia local que nosotros, pero, por supuesto eran de un grupo de alemanes que nada tenía que ver con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi sólo llega a las habitaciones junto a los ascensores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Meletea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que suelo escribir sólo opiniones favorables pero creo que en este caso debo dar esta opinión no muy buena, por sí este hotel utiliza la crítica para mejorar. Realmente creo que este hotel tiene potencial, es impresionante en su construcción, vistas zonas comunes restaurantes, piscina, etc. Pero hay detalles que hacen que pierda la categoría que aparenta. Impresionante recepción, habitación correcta, servicio bien. Peros: no puede ser que un hotel de esta categoría falle el agua caliente, no puede ser que no llegue wi-fi a la habitación y lo que peor me ha sentado: elegí este hotel en un circuito por Marruecos para que me coincidiera con el fin de año, la cena había que pagarla aparte, no fue barata pero lo que me pareció imperdonable es que en una cena de este tipo que pagas un extra obligatorio la bebida además la tienes que pagar aparte, si, en serio, te pasan una carta con vinos y champagne, si querías brindar el fin de año con burbujas, el precio mínimo era de unos 150 € por botella . Por favor no hagan esto, incluso queda mejor pagar un poco más en la cena y no ser tan poco acertados como para cobrar aparte hasta el agua

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Rodrigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
39 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 11 mayo 2013

POR FAVOR as agencias de viaje no deben enviar mas personas a este hotel !!!!!!

comida pesima, sin variedad y sin gusto No es 5 estrellas para nada

la pileta te la cobran aparte

la atencion es malisima Nunca te despiertan a pesar de que le decis la hora varias veces
No les interesa atenderte

la habitacion estaba lleno de msocas !!! Tuvimos que matarlas con las toallas y nos llevo 1 hora. las bebidas son de precios elevadisimos

la atencion en el desayuno /cena es pesima Los mozos no se sabe para que estan
Faltan servilletas, cubiertos etc etc

NO VAYAN !!!!

SDOS

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pedroloro600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.5 km
Hotel Sahrai
Hotel Sahrai
N.° 15 de 99 en Fez
4.5 de 5 burbujas 296 opiniones
A 0.6 km
Barcelo Fes Medina
Barcelo Fes Medina
N.° 41 de 99 en Fez
4.0 de 5 burbujas 614 opiniones
A 1.9 km
Fes Marriott Hotel Jnan Palace
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Palais Sheherazade & Spa
A 1.9 km
Palais Faraj Suites & Spa
A 1.6 km
Ramada Fes
Ramada Fes
N.° 68 de 99 en Fez
3.0 de 5 burbujas 228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Palais Medina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Medina & Spa

Establecimiento: Palais Medina & Spa
Dirección: Avenue Allal El Fassi, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Medina & Spa 5*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Medina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil