Los precios más bajos para tu estancia
124 US$
StayForLong130 US$
Ver las 16 ofertas
667 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel tiene una gran infraestructura, y seguro tuvo su momento de gloria, hoy debido a una mala administración y dejadez el hotel debería ser considerado un 3 Estrellas y tener una tarifa acorde a sus prestaciones.
Desde el día 1 que se le dijo a la recepcionista que había una media soquete en el techo topando la alarma de incendio. Nunca la sacaron. El 3er día la habitación estaba limpia más o menos (hay detalles que dejan mucho que desear) y no habían dejado toallas, las solicitamos y demoraron 20 minutos en traerlas, y nos percatamos que tampoco habían repuesto los amenities, al solicitarlo a la recepcionista por teléfono, le pareció gracioso; y nunca enviaron los amenities, hasta que tuvimos que bajar a reclamarlos y solicitarlo o personalmente.
Ese mismo día habíamos solicitado el listado de precios del servicio de lavadero, a las 9am, la recepcionista nos dijo que iban a alcanzarnos la lista de precios en el momento, esperamos una hora, la lista no llego y partimos a nuestra excursión, al regresar al medio día la solicitamos de nuevo, ya que al día siguiente partíamos a otro destino y contábamos con utilizar el laundry service de este hotel, la recepcionista llamó a housekeeping y nos entregaron la lista sin garantizar que al día siguiente la ropa estaría lista antes del check out. Me mostré bastante enojado por la situacion y ofrecieron el almuerzo sin cargo en la piscina, donde nos encontrábamos. El día del check out al entregarnos la cuenta, nos informa que teníamos que pagar el almuerzo de la piscina, y la recepcionista no estaba al tanto de que el almuerzo era sin cargo. Realice nuevamente el descargo de los 3 días de alojamiento, con la recepcionista y llamo por teléfono al gerente, y eran las 10 am y el gerente no estaba en el hotel un día lunes. El mismo no estaba informado de nada, tuve que explicar por 3ra vez lo sucedido, y argumentó que no se encontraba en el hotel para solucionar los inconvenientes, diciendo que debíamos pagar el almuerzo y que por favor no escriba nada en Booking ni en TripAdvisor, que le mandáramos un email. Nosotros que manejamos empresas de turismo entendemos de los detalles de la hostelería y bajo ninguna manera se deben escapar los detalles en un 5 Estrellas (ejemplo la host del desayunador masticando chicle y jugando con el celular), pese a todo destacamos el servicio del bellboy del turno noche y el personal del restaurante de la piscina. De todos los hoteles que nos alojamos de 5 Estrellas en Marruecos, este no lo vale. No malgasten el dinero

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palais Medina, Directeur général en Palais Medina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2020
Traducir con Google

Dear guest,
We are really sorry if your experience was not up to your expectations, thank you for choosing Palais Medina & SPA , we hope to have the pleasure ti welcom you again .

Kind of regards

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Ya estuve alojado hace 4 años, y la verdad he observado que las habitaciones no han tenido el mantenimiento que se merece, la calidad-precio no se corresponde, he hecho de menos la amenización tanto diurna como nocturna, es una pena que no se establezca un mantenimiento de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Palais Medina, Directeur général en Palais Medina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2020
Traducir con Google

Dear Mohamed, Thank you for your review regarding your stay at Palais Medina & spa. It is always a pleasure to receive feedback from our guests. We will share your comments with our team. Thank you for choosing our hotel for your stay, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Opinión escrita el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La limpieza mala en el baño habían pelos por todos lados, en la otra habitación que teníamos estaba lleno de polvo, tuve que pedir que nos cambiaran .
El día que llegamos la música en la
Piscina prendida a todo volumen hasta las 12 de la noche no podíamos dormir pese a que solicitamos muchas veces que por favor bajaran la música y no había caso. Lo mejor que tiene el hotel es el hombre del té que está en la entrada ya que es muy amable y dulce con todos!! Las recepcionistas nos ayudaron con lo que solicitamos. Lo bueno que está al lado de la Médina. Tienen una buena piscina.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, muy confortable. Limpio.
Habitaciones amplias
Piscina cristalina.
Plantilla de personal muy atentos y serviciales.

Muy cerca a un centro comercial donde puedes encontrar variedad de locaciones, como alternativas de alimentación a la comida marroquí y un Carrefour.

Un poco lejos de la Medina.

No tengo dudas en que volvería a quedarme en este hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Limpio, comodo, agradable, comfortable. Es una buena opcion para estar en FEZ. Está cerca de un centro comercial donde hay un supermercado y otros almacenes interesantes. EL buffet estuvo bien,la zona es tranquila.

Fecha de la estancia: octubre de 2018