“Autentico riad marroquí barato, limpio y bien situado”
Opinión sobre Dar Zohor

y 1 sitio más
Dar Zohor
Ocupa el puesto n.º63 de 207 hostales y pensiones en Fez
“Autentico riad marroquí barato, limpio y bien situado”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

En el centro de la medina de Fes, después de haber mirado varios hostales, albergues y riads de la zona, este fue sin duda el mejor que encontramos.
Actualmente en restauración y con nuevos dueños, la relación calidad- precio es inmejorable. Tiene un patio interior decorado al estilo marroquí, fresco y acogedor, con fuente, alicatados y molduras árabes, en el que los dueños nos invitaron a su cena de fin de ramadam nada más llegar. El ambiente hospitalario, tranquilo y familiar se agradece en mitad del bullicio y ajetreo de la antigua medina.
Las habitaciones blancas, de techos altos, con baño propio y ventanas al patio interior, destacan por su limpieza y orden. Además tienen aire acondicionado, imprescindible en verani, cuando la temperatura llega a los 47 grados.
Tiene una azotea de dos alturas con buenas vistas, ideal para pasar un buen rato a la noche con los demás huéspedes europeos y el servicio, que destaca por su hospitalidad y amabilidad.
Riad perfecto tanto para jóvenes que viajen en grupo, viajeros solitarios y familias que cuenten con un presupuesto modesto y que busquen una estancia cómoda y agradable.
Las tres noches que pasamos ahí fueron inolvidables, sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mis amigas y yo hemos hecho un viaje de mochileras por todo Marruecos.
Despues de 25 dias mal viviendo solo queriamos un sitio LIMPIO y BUEN PRECIO.
Comparamos varios hostales y riads y el único que cumplía ambos requisitos fue este.

Está en una callecita en el centro de la medina al lado de la calle pricipal que da a la puerta azul. Aun así es MUY SILENCIOSO la zona lo cual se agradece en un país tan ruidoso.

Ahora mismo están terminando de restaurarlo por que lo han comprado unos nuevos dueños y lo están dejando precioso.

Tiene un patio principal decorado al estilo marroquí MUY MUY BONITO donde puedes sentarte a tomar un té o fumar shisha y se está muy FRESQUITO.
El ambiente es super agradable.

Las habitaciones están todas CLIMATIZADAS, con baño y ducha (hay agua caliente) interior. Las sábanas y almohadas están limpias,
y eso es dificil encontrarlo por aquí!!

El PERSONAL es de lo más AGRADABLE.
El dueño habla español,ingles,frances,italiano y arabe.
Fueron muy hospitalarios cuando llegamos desesperadas buscando alojamiento,la chica que trabaja ahi nos preparó la habitacion en el momento y nos invitaron a todos los huéspedes a compartir su cena de ramadam y luego a subir a la terraza a fumar shisha.

Fuimos a varios riads y hostales y este era el más completo por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Si alguna vez vuelvo por Fez, vendré aquí seguro!

• Se alojó en agosto de 2013
Fez, Marruecos
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido excepcional,la habitacion muy comoda,con aire acondicionado, buenas vistas al patio, con buen servicio de limpieza y banos muy limpios.
El personal del hotel gente especialmente hospitalaria, en nuestro caso que llegamos a las cuatro de la manana al hotel sin reserva previa, se preocuparon de que estuviesemos a gusto mientras nos preparaban una abitacion, nos invitaron a tee y nos propusieron planes alternativos para aprobechar bien el tiempo en Fez. ademas el sitio es de muy buen gusto, muy elegante sin ser ortera, con una azotea fantastica para ver el atardecer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Cascade

Información adicional sobre el Dar Zohor

Establecimiento: Dar Zohor
Dirección: 19, Rue Tariana, Talaa Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 207 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zohor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.