Dar Zohor
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
91 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en los que hemos hecho noche mis amigos y yo. Limpieza absoluta y belleza marroqui en cada uno de los rincones del riad. Muy buen precio y situado a dos minutos de una de las calles principales de la medina.
Nada mas entrar al riad te sorprendes con la belleza y grandeza del patio interior. En todo momento te atiende un personal amable y hospitalario e incluso en nuestra estancia alli nos invitaron varias veces a cenar y a te de menta, el cual te lo puedes tomar en la terraza del mismo, tambien muy bonita, decorada con jaimas marroquies.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, lo que se agradece bastante en esta ciudad, con baño y ducha interior, y sabanas limpias, ademas de tener wifi en todas las habitaciones.
El ambiente del riad es acogedor y por lo menos a mi me hicieron sentir estar como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un antiguo riad del siglo XVII recientemente restaurado, situado en la calle principal que atraviesa la medina de Fes. Un sitio tranquilo donde refugiarte del bullicio de las calles ya sea en alguna de las habitaciones, sentado en los sillones del magnifico patio interior escuchando el agua de la fuente o en la jaima de la terraza disfrutando de las vistas al atardecer.
Todas las habitaciones estan climatizadas y tienen su propio baño. Cada habitacion es distinta,decoradas al estilo arabe te trasladan a ti y a tu pareja a un lugar de ensueño.
El servicio es fantastico, solo tengo buenas palabras de las chicas qua llevan el te,a de la limpieza y los desayunos. Lo mismo puedo decir del dueño, un chico joven muy agradable que habla perfecta,ente español e ingles. En el mismo hotel puedes contratar excursiones al desierto de Merzouga y otras excursiones.
Recomiendo sinceramente este hotel por la calidez de su personal y la calidad del servicio que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013

En el centro de la medina de Fes, después de haber mirado varios hostales, albergues y riads de la zona, este fue sin duda el mejor que encontramos.
Actualmente en restauración y con nuevos dueños, la relación calidad- precio es inmejorable. Tiene un patio interior decorado al estilo marroquí, fresco y acogedor, con fuente, alicatados y molduras árabes, en el que los dueños nos invitaron a su cena de fin de ramadam nada más llegar. El ambiente hospitalario, tranquilo y familiar se agradece en mitad del bullicio y ajetreo de la antigua medina.
Las habitaciones blancas, de techos altos, con baño propio y ventanas al patio interior, destacan por su limpieza y orden. Además tienen aire acondicionado, imprescindible en verani, cuando la temperatura llega a los 47 grados.
Tiene una azotea de dos alturas con buenas vistas, ideal para pasar un buen rato a la noche con los demás huéspedes europeos y el servicio, que destaca por su hospitalidad y amabilidad.
Riad perfecto tanto para jóvenes que viajen en grupo, viajeros solitarios y familias que cuenten con un presupuesto modesto y que busquen una estancia cómoda y agradable.
Las tres noches que pasamos ahí fueron inolvidables, sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Mis amigas y yo hemos hecho un viaje de mochileras por todo Marruecos.
Despues de 25 dias mal viviendo solo queriamos un sitio LIMPIO y BUEN PRECIO.
Comparamos varios hostales y riads y el único que cumplía ambos requisitos fue este.

Está en una callecita en el centro de la medina al lado de la calle pricipal que da a la puerta azul. Aun así es MUY SILENCIOSO la zona lo cual se agradece en un país tan ruidoso.

Ahora mismo están terminando de restaurarlo por que lo han comprado unos nuevos dueños y lo están dejando precioso.

Tiene un patio principal decorado al estilo marroquí MUY MUY BONITO donde puedes sentarte a tomar un té o fumar shisha y se está muy FRESQUITO.
El ambiente es super agradable.

Las habitaciones están todas CLIMATIZADAS, con baño y ducha (hay agua caliente) interior. Las sábanas y almohadas están limpias,
y eso es dificil encontrarlo por aquí!!

El PERSONAL es de lo más AGRADABLE.
El dueño habla español,ingles,frances,italiano y arabe.
Fueron muy hospitalarios cuando llegamos desesperadas buscando alojamiento,la chica que trabaja ahi nos preparó la habitacion en el momento y nos invitaron a todos los huéspedes a compartir su cena de ramadam y luego a subir a la terraza a fumar shisha.

Fuimos a varios riads y hostales y este era el más completo por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Si alguna vez vuelvo por Fez, vendré aquí seguro!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido excepcional,la habitacion muy comoda,con aire acondicionado, buenas vistas al patio, con buen servicio de limpieza y banos muy limpios.
El personal del hotel gente especialmente hospitalaria, en nuestro caso que llegamos a las cuatro de la manana al hotel sin reserva previa, se preocuparon de que estuviesemos a gusto mientras nos preparaban una abitacion, nos invitaron a tee y nos propusieron planes alternativos para aprobechar bien el tiempo en Fez. ademas el sitio es de muy buen gusto, muy elegante sin ser ortera, con una azotea fantastica para ver el atardecer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos