“bllisimo”

y 1 sitio más
Dar Zohor
Ocupa el puesto n.º77 de 221 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 6 febrero 2014

he esttado n el hotel zohor y la verdad es q hq estqdo ,uy bien. la gnte m ha tratado perfectamente. he conocido otros mochilros y me he divrtido. l hotl esta muy bin situado en la medina y es muy limpio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy bien situado, en el centro de la medina, tiene una terraza muy bonita y tranquila para compartir con todos los huespedes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, lavabo propio i wifi. El personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesitas! Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en los que hemos hecho noche mis amigos y yo. Limpieza absoluta y belleza marroqui en cada uno de los rincones del riad. Muy buen precio y situado a dos minutos de una de las calles principales de la medina.
Nada mas entrar al riad te sorprendes con la belleza y grandeza del patio interior. En todo momento te atiende un personal amable y hospitalario e incluso en nuestra estancia alli nos invitaron varias veces a cenar y a te de menta, el cual te lo puedes tomar en la terraza del mismo, tambien muy bonita, decorada con jaimas marroquies.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, lo que se agradece bastante en esta ciudad, con baño y ducha interior, y sabanas limpias, ademas de tener wifi en todas las habitaciones.
El ambiente del riad es acogedor y por lo menos a mi me hicieron sentir estar como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un antiguo riad del siglo XVII recientemente restaurado, situado en la calle principal que atraviesa la medina de Fes. Un sitio tranquilo donde refugiarte del bullicio de las calles ya sea en alguna de las habitaciones, sentado en los sillones del magnifico patio interior escuchando el agua de la fuente o en la jaima de la terraza disfrutando de las vistas al atardecer.
Todas las habitaciones estan climatizadas y tienen su propio baño. Cada habitacion es distinta,decoradas al estilo arabe te trasladan a ti y a tu pareja a un lugar de ensueño.
El servicio es fantastico, solo tengo buenas palabras de las chicas qua llevan el te,a de la limpieza y los desayunos. Lo mismo puedo decir del dueño, un chico joven muy agradable que habla perfecta,ente español e ingles. En el mismo hotel puedes contratar excursiones al desierto de Merzouga y otras excursiones.
Recomiendo sinceramente este hotel por la calidez de su personal y la calidad del servicio que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013

En el centro de la medina de Fes, después de haber mirado varios hostales, albergues y riads de la zona, este fue sin duda el mejor que encontramos.
Actualmente en restauración y con nuevos dueños, la relación calidad- precio es inmejorable. Tiene un patio interior decorado al estilo marroquí, fresco y acogedor, con fuente, alicatados y molduras árabes, en el que los dueños nos invitaron a su cena de fin de ramadam nada más llegar. El ambiente hospitalario, tranquilo y familiar se agradece en mitad del bullicio y ajetreo de la antigua medina.
Las habitaciones blancas, de techos altos, con baño propio y ventanas al patio interior, destacan por su limpieza y orden. Además tienen aire acondicionado, imprescindible en verani, cuando la temperatura llega a los 47 grados.
Tiene una azotea de dos alturas con buenas vistas, ideal para pasar un buen rato a la noche con los demás huéspedes europeos y el servicio, que destaca por su hospitalidad y amabilidad.
Riad perfecto tanto para jóvenes que viajen en grupo, viajeros solitarios y familias que cuenten con un presupuesto modesto y que busquen una estancia cómoda y agradable.
Las tres noches que pasamos ahí fueron inolvidables, sin duda volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Rabha

¿Has estado en Dar Zohor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Zohor

Dirección: 19, Rue Tariana, Talaa Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 221 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 17 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Zohor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.