“Este fue el lugar donde me abrieron las puertas a un auténtico y amigable Marruecos!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Scorpion du Desert

Le Scorpion du Desert
En el puesto nº 120 de 203 Restaurantes en Fez
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad
Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Que decir de este escondido pero gran lugar! ...Llegamos allí por casualidad con la idea de hacer la típica excursión al desierto y pedir información al dueño, pero acabamos haciendo una expedición increible al desierto de 8 días de los cuales intercambiamos paseo en dromedario, 3 dias en bicicleta, jeep y trekking, además de traernos grandes amigos a España! Mohamed Sahara, el dueño del local es un chico increible y extremadamente generoso, nos hicieron para comer dromedario, que en un principio nos echaba un poco para atrás jeje y reconozco que si tenéis la oportunidad lo probéis porque está riquísimo! Si pasáis por Fez no dejéis de banda este lugar, en serio, encontraréis en él y en el desierto una gran calidad humana y el sentimiento de estar como en casa. Ah y muy importante.. No hacen turismo industrial si no personalizado. A mí q me encanta viajar y que he recorrido muchos lugares a éste le pongo un 10! Sin duda alguna.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente