“Fantástico: un oasis moderno en Fez con un trato inmejorable.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Fes Medina

Barcelo Fes Medina
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Fez
Sevilla, España
“Fantástico: un oasis moderno en Fez con un trato inmejorable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Al llegar nos atendieron correctamente, y eso que era una época de alta ocupación por la feria de Meknes. El director en persona nos atendió y nos pareció una persona muy educada y amable. Además nos guardaron las maletas en consigna porque llegamos demasiado pronto al hotel (10:30am) sin problemas. Al darnos la habitación por la tarde pedimos que nos cambiaran porque queríamos cama de matrimonio, y aunque el hotel estaba lleno nos cambiaron a una suite con maravillosas vistas a la ciudad.
Respecto a las habitaciones, de las más limpias que puedes encontrar en Marruecos. Modernas, cómodas y luminosas, como estar en casa. El baño espectacular, con ducha y bañera separadas. Y aunque hay bastante ruido en Fez, por la noche se descansaba perfectamente. Las camas son muy firmes, y hay varias almohadas para elegir.
Respecto a los servicios, buen parking. El Spa y la piscina son muy aconsejables, sobre todo el haman. El restaurante para la cena correcto, pero el desayuno es excepcional, en la línea de todos los Barceló. Sin duda de los mejores buffet de hoteles.
En definitiva, un hotel cercano a la medina (a 10-15 minutos andando o menos de 5 en taxi por 1-2€), con un trato exquisito y confortable, perfecto para unas vacaciones o por negocios. Sin duda repetiré en mi próximo viaje a Fez.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen grandes ventanales. Las habitaciones que dan a la piscina pueden ser al...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
tomelloso
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola mi paso por el hotel ha sido decepcionante desde que llegue hasta la salida ha sido cumulo de cosas …… os cuento :
Llegue al hotel cerca de la 1 de la tarde pensando en que no tendría problemas por la aglomeración de gente que suele ir por la tarde, me acerco a la recepción y pido mi habitación que ya había hecho mi reserva con antelación, me dice que no la encuentra le doy el nombre de la empresa (tengo un acuerdo con la cadena Barceló para este hotel ya que voy demasiado a Fez ) y nada no aparece por mi nombre no aparece por el de mi acompañante no aparece y le digo mire bien, pues lo encuentra x fin, me entrega la llave y me dice que debo abonar la habitación o le tengo que dejar una señal de 1500dh (sobre los 150 euros) y le digo pero estas loco o que ¿?? Si es casi el doble de la habitación , nada dice que se la entregue o la pague bueno pues le doy mi tarjeta y la pasa 1500 dh nos vamos a subir y le digo a mi acompañante que habitación tienes y me dice que ninguna que no le han dado vuelta a empezar no encuentran la reserva y lo mismo de antes. Conseguimos que nos den las habitaciones y cuando vamos a subir yo cojo mi maleta y me dice el de recepción que la sube el mozo, yo al ver lo sucedido anteriormente me subo mi maleta, bueno quedo con mi acompañante en 20 minutos para ir a comer bajo y me encuentro la maleta de mi acompañante en recepción todavía, le digo que la suban y ni caso baja mi acompañante cabreado que pasa con la maleta y ya el mozo la sube…..

Vamos a comer al restaurante que la comida esta bien pero el problema que si vas con prisa no es un buen sitio tardamos 2 horas en comer una ensalada y 2 segundos por dios mío 2 horas y porque no pedimos postre si no todavía sigo allí sentado. Vamos a pagar y le digo que me lo carguen a la habitación pues que no se puede que no tengo crédito me dice, me pidieron casi 150 euros de reserva para todo esto y me dice que no se puede, no lo entiendo la verdad pues le digo que se las apañe con la recepción que tengo prisa. Vamos a la barra de fuera a tomar el café para que sea rápido, pedimos el café y mi acompañante pide descafeinado me salta el camarero diciendo que no sabe que es descafeinado se lo digo en ingles, francés , español y nada increíble…..

Pues volvemos de las reuniones a ver el futbol Real Madrid & Bayern Múnich pues pedimos una coca cola y una cerveza nos la traen y ni un panchito ni unas palomitas ni nada (en Marruecos en los hoteles cuando ponen el futbol es muy habitual que pongan aperitivos) pues nada seguimos viéndolo y termina el partido y el director del hotel o encargado o yo que se empieza a mirarme con los brazos en alto como diciendo jodete se ha eliminado el Madrid FLIPANDO me quede vamos que me [--] que pierda pero para llegar a ese extremo.

Pues por la mañana nos dirigimos a pagar bueno esto ya es de risa un hombre en recepción y dos chicas, le pedimos la cuenta de las habitaciones que deben de ser juntas y el nombre de la empresa datos y todo cuando nos da la factura separadas se lo decimos otra vez y nada (porque allí pides algo y es no ….me puedes no….puedo no …. Tienes no….) logramos que nos haga la factura siempre revisándola bien ya que antes a una señora le metieron unas facturas del bar que no consumió, pues logramos pagar a la tercera vez porque tampoco sabia utilizar el aparato de la tarjeta. Bueno una decepción el problema que es una gran cadena un gran hotel una buena comida pero el problema que si no hay gente incompetente jode un gran hotel pido que cambien esa filosofía porque como he dicho antes es un hotel fantástico y maravilloso y si vas para no tener problemas en un país que no tiene tenemos la misma cultura y no debemos encontrar problemas e incomodidades ya que pagamos una gran suma de dinero por esas habitaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Casablanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Realicé mi viaje a Fez en familia y no puedo estar más conforme con la atención que se me prestó tanto en la recepción como en la despedida del mismo.. Las habitaciones son espaciosas y con un cuarto de baño moderno y funcional. El servicio de restauración es bueno y con variedad en la carta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Pilar, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Normal. No te sorprende en absoluto. La ubicacion podria poner como algo bueno, no asi la atencion. Poco solicitos, poco acogedora la estancia...es como muy occidentalizado. El desayuno es un estres, mucha gente. Me parece que para una estancia de negocios esta bien, no para unas exoticas y pacificas vacaciones. Escatiman en los productos de las habitaciones. Algo bueno: wi fi en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Moderno Hotel bien situado al lado de la medina de Fez, recién estrenado, con la calidad que caracteriza a la cadena española Barceló.
Habitaciones confortables, bien decoradas, luminosas y con todas las comodidades. Por muy poco dinero más puedes contratar una suite, son estupendas y merece la pena.
Estupendo desayuno, delicioso, completo, bien presentado y bien atendido. El personal excelente.
Buen restaurante, con buen chef, platos bien elaborados con buena presentación. Para mi gusto la carta un poco corta. El personal excelente.
Tiene un magnifico Spa, que no tuvimos tiempo de probar.
La atención de todo el personal inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Royal Mirage Fes

Información adicional sobre el Barcelo Fes Medina

Establecimiento: Barcelo Fes Medina
Dirección: 53 Boulevard Hassan II, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Fes Medina 4*
El hotel Barceló Fès Medina está pensado para ser un remanso de paz en el corazón de Medina. El hotel se encuentra ubicado en el límite de la Ciudad Imperial de Fez, primera ciudad imperial de Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un hotel de nueva construcción que combina comodidad y funcionalidad, como se puede apreciar en sus modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de diseño. El hotel Barceló Fès Medina dispone de un centro de negocios de 300 m2, un centro de salud y bienestar, un spa, con un fantástico hammam (baño turco), una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un fantástico restaurante internacional llamado Azahar, donde además podrá disfrutar de una típica cena marroquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.