“Excelente opción”
Opinión sobre Barcelo Fes Medina

Barcelo Fes Medina
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 27 agosto 2012

Es un hotel con un gran servicio, instalaciones excelentes, con un diseño moderno y sencillo. Es muy limpio, la ubicación es excelente ya que está en una de las principales avenidas. El WiFi funciona de maravilla. Tuve que trabajar por la mañana y la estancia es muy agradable. El personal es muy amable.

Creo que por el precio es una gran opción para quien busca la comodidad y lo nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2012

Un hotel sencillamente excelente. Tanto el trato como los servicios prestados (comida, servicio de habitaciones...) es bastante superior a los que se encuentran en esa zona. Desde luego en referencia a su calidad-precio vale la pena.

Desde nuestra llegada destacó la amabilidad y la servicialidad del personal. Su excepcional situación ( en una de las avenidas principales de la ciudad a escasa distancia de la antigua medina) es otra de las ventajas que ofrece.
Comparándolo con otras malas experiencias que he tenido en la zona, la limpieza y pulcritud del hotel es digna de mención. Por supuesto, es prácticamente obligada la visita a su increíble spa en el que también se puede disfrutar del típico haman marroquí y a su piscina. Además, la terracita que se monta por la noche es una buena opción para tomarse algo y relajarse después del día. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de disfrutar dos noches seguidas de un pequeño espectáculo con cantantes de la zona y canciones típicas.
El restaurante que ofrece (uno de mis principales miedos cuando viajo a un país de este tipo) es excepcional, pudiendo elegir entre carta libre o buffet.
Pero lo que me acabo de enamorar de este hotel fue sin duda la habitación. Luminosa, espaciosa y sobre todo muy cómoda, después de probar aquella cama casi me cuesta volver a la de casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

El Barceló de Fez se convirtió en mi casa el tiempo que estuve en esa bella ciudad. Una ubicación inmejorable y unas instalaciones nuevas y bien cuidadas. El trato que nos dispensaron fue en todo momento amable y eficaz. El director del Hotel es un bilbaíno muy atento que hace que ese hotel funcione de maravilla. Sin duda, repetiré cuando regrese.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

Durante nuestro viaje a Marruecos nos hospedamos en Fez en el hotel Barcelo Fez, un hotel nuevo, muy bien situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad y junto a la antigua medina. Nos quedamos sorprendidos de la calidad del servicio, muy atentos, amables y profesionales. Hotel impoluto, hall, baños restaurante, baños hall, vestuarios piscina, gimnasio, habitaciones por supuesto. Restaurante con variedad de platos y buena comida mediterránea y marroquí . Buen buffet para desayunar. Muy buena elección para una estancia en Fez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

El servicio muy bueno, la situación estupenda y las habitaciones excelentes

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 1,4 km

Información adicional sobre el Barcelo Fes Medina

Dirección: 53 Boulevard Hassan II, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 51 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Fes Medina 4*
El hotel Barceló Fès Medina está pensado para ser un remanso de paz en el corazón de Medina. El hotel se encuentra ubicado en el límite de la Ciudad Imperial de Fez, primera ciudad imperial de Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un hotel de nueva construcción que combina comodidad y funcionalidad, como se puede apreciar en sus modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de diseño. El hotel Barceló Fès Medina dispone de un centro de negocios de 300 m2, un centro de salud y bienestar, un spa, con un fantástico hammam (baño turco), una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un fantástico restaurante internacional llamado Azahar, donde además podrá disfrutar de una típica cena marroquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.