“Muy centrico”

Barcelo Fes Medina
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Fez
“Muy centrico”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en el centro de Fez. En pleno Nouveau Ville. Como todos los Barceló excelente sevicio. Un diez para recepcion y conserjeria. Calidad precio excelente. Eramos cuatro y visitamos varios riad al final un hotel como Dios manda

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel excelente, perfecto para visitar a fondo la maravillosa ciudad de Fez. Muy bien situado, en el centro de la Ville Nouvelle, podeis llegar a la medina (Bab Boujloud) en taxi en cinco minutos y por apenas 20 dirhams. Las habitaciones son espaciosas y limpias, camas cómodas. El personal es muy amable, te ayudan en lo que pidas y te facilitan guias oficiales para excursiones. Lo unico que mejoraría son los desayunos, que sin estar mal, son mejorables para un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas silenciosas
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me hospede en este hotel en enero, la verdad que compramos la habitación directamente en la recepción sin percatarnos que había una oferta a mitad de precio comprándola en la web. La recepcionista la hablabas y ni te miraba, te ignoraba directamente, así que decidimos hablar con el director que por cierto era español, nos trató muy bien, nos aplico la promoción he incluso nos busco una habitación mejor, también nos busco una guía turística para poder andar por la Medina.
El hotel es de lo mejor que hay en fez, muy limpio y muy amplia la habitación, tienen un mini salita a la entrada de la habitación con un sillón, un escritorio, otra tv.......
Los baños son inmensos, tienen ducha, bañera, secador de pelo.......he incluso albornoces......al menos la habitación que nos dieron a nosotros.
Yo volveré a ir a fez y me volveré a quedar en este hotel sin duda alguna!,,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 2 octubre 2013

He viajado con un paquete de hoteles 5 estrellas lujo . En Fez, contrastando las opiniones de los viajeros de Tripavisor decidí cambiar el hotel de 5 estrellas lujo por el Barceló ( mejor valorado)
El hotel esta bien situado y el servicio de recepción es excepcional , con una profesionalidad de la cadena Barceló ,pero por mas que me gustaría aquí se acaba la excelencia
El hotel es feo con una estética Barceló ,muy dura, que no compagina nada en el entorno , tanto por fuera como la primera impresión .
Las habitaciones normales son pequeñas, mini bar vacio y con una decoración tan funcional que resulta fría
Para ir a la piscina tienes que pasar por la recepción ( también es común en otros hoteles), pero fundamentalmente es fea
El buffet de desayuno es normal y la cena mediocre-mala
Creo que todas maneras , este hotel tiene algo que consigue contactar con sus clientes y consigue minimizar sus carencias y eso es un logro

Consejo sobre las habitaciones: las suites
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en viaje de turismo en Fez y me alojé en este hotel.
Situado en plena avenida de la ciudad moderna de Fez, está en un lugar inmejorable. La medina está a unos 5-7 minutos en taxi, pero perfectamente se puede ir andando si lo que te gusta es patear la ciudad, como es mi caso.
La relación calidad-precio es excelente, muy limpio, habitaciones silenciosas con buen colchón y baño (cosas fundamentales en un hotel), con todas las comodidades que uno necesita cuando está de turismo. No tuve ocasión de probar el Spa y la piscina, pero tenían una pinta estupenda. El personal muy atento, siempre dispuesto a ayudarte y darte consejos sobre cómo organizar tu estancia en Fez. El restaurante lo probé desayuno y cena: buena calidad, me gustó mucho.
Sin dudarlo, volvería a alojarme en este hotel si volviera a ir a Fez.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Ibis Fes

Información adicional sobre el Barcelo Fes Medina

Establecimiento: Barcelo Fes Medina
Dirección: 53 Boulevard Hassan II, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Fes Medina 4*
El hotel Barceló Fès Medina está pensado para ser un remanso de paz en el corazón de Medina. El hotel se encuentra ubicado en el límite de la Ciudad Imperial de Fez, primera ciudad imperial de Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un hotel de nueva construcción que combina comodidad y funcionalidad, como se puede apreciar en sus modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de diseño. El hotel Barceló Fès Medina dispone de un centro de negocios de 300 m2, un centro de salud y bienestar, un spa, con un fantástico hammam (baño turco), una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un fantástico restaurante internacional llamado Azahar, donde además podrá disfrutar de una típica cena marroquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Fes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.