Los precios más bajos para tu estancia
62 US$
Agoda.com62 US$
Ver las 17 ofertas
1.010 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Mi familia y yo no nos hospedamos 5 noches en 2 habitaciones. Las habitaciones eran buenas, amplias y tuvimos buen descanso. El desayuno variado, huevos fritos al momento y variedad adecuada. Sin embargo, tuvimos una PESIMA experiencia al reservar y pagar mediante el hotel (Walid) un vehiculo para alquiler pues nuestro ultimo dia queriamos ir a Meknes manejando en familia. El hotel (Walid) me confirmo el alquiler de un carro el cual PAGUE y me dijeron que me entregarian a las 10:30am. Luego de esperar 2 horas llego el representante de la empresa y cuando fuimos a firmar los papeles, la empresa que el hotel subcontrata era super informal, no aceptaban tarjeta de credito y me pidieron 600 euros de garantia en cash. el cual obviamente no teniamos y el señor de la empresa opto por botarnos de su local. Por lo tanto, NO pudimos rentar el carro y perdimos el dia planificado. Considero que el Hotel Barcelo debe tener PROVEEDORES mas confiables y respetuosos (que cumplan los horarios) y que tengan facilidades como para pagar con tarjeta de credito, deben ser proveedores mas grandes y solidos para evitar estos inconvenientes, nosotros viajamos desde Peru y me parece una falta de consideracion y de respeto que usen una empresa tan informal y pequeña que pida garantia de hasta 600 euros en efectivo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2020

Estimada Sra, Cristina,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Fès Medina para sus vacaciones en Fès, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

También nos gustaría darle las gracias porque encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso por lo que nuestro equipo de chefs prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. De otra parte, lamentamos que haya tenido una mala experiencia cuando quería alquilar un automóvil en nuestro hotel, intentaremos encontrar otras compañías más sólidas para que tales eventos no vuelvan a ocurrir.

Una vez más, gracias por su apreciada opinión. Esperamos recibirle de nuevo cuando a raíz de sus viajes se encuentre de vuelta en Fès.

Opinión escrita el 5 de enero de 2020

Se trata de un hotel en pésimo estado de conservación con escaso personal y poca profesionalidad no obedece a su categoría, Las habitaciones están mal atendidas; Los elementos normales en este tipo de hoteles brillan por su ausencia y las peticiones nunca son atendidas ; y muy mala calefacción

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Fès Medina. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Estamos muy concernidos al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. De otra parte, Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019

Las habitaciones son correctas, permiten un buen descanso. En cambio la limpieza del baño deja mucho que desear. El desayuno pésimo. Una pena porque un hotel se esa categoría debería ofrecer un buen desayuno, en este caso con productos tipicos de marruecos, donde la tradición también está presente en los desayunos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2019

Estimado Cliente,

También nos gustaría darle las gracias porque encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. De otra parte, Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean más de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones más saludables para empezar el día. Además, siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2019

la limpieza de las habitaciones ha sido durante nuestra estancia lamentable. podía detenerme en los pelos encontrados de anteriores clientes, así en plural, situación muy lamentable, pero el colmo fue encontrase al hacer la entrada el frigorífico lleno de cosas que ha pesar de insistir en recepción y con la camarera no fue posible que lo vaciaran haciendo yo finalmente.

Consejo sobre las habitaciones: si se busca calidad Barcelo aqui no se encuentra
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Fès Medina. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles, de otra parte, Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2019

Un hotel que pertenece a la famosa cadena barcelo. Debe estar en condeciones. Empiezo por los puntos negativos.
La chica de la recepcion. Y para no descrebirla fisicamente porque no llevan nombre ninguno.!!!
La que va vestida en gris. Y se le ve que lleva muchos años. Es muy ANTIPATICA. Amargada y sin ganas y le cuesta sonreir...
Subiendo un poco de nivel. Desde pesimo a normal. la habitacion esta bien normal. Muy poca luz. Lampara no foncciona. No hay sepillo de bather no hay mando de la tele...
Paso al nivel. Bien : departamento de cocina la comida esta bien
Y ahora paso al nivel excelente
EL SERVECIO DEL DESAYUNO EXCELENTE
bajo mando de la grand profesional señorita KAOUTAR. Todo esta bajo control muy atenta y no se le escapa nada. Sentido comun y atencion correcta. Esta en todo. Limpieza control de acceso montaje. Buffet... Hacia todo bien. Sin olvidar del finomino HAMZA y su atencion y servicio.magnifico. Fueron los dos que me han hecho escribir el titulo de mi opinio
POCA LUZ EN LA OSCURIDAD

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Simoh,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Fès Médina. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber.

El servicio y la amabilidad de nuestro personal es una de nuestras principales fortalezas y estamos bastante decepcionados al saber que sintió que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en nuestro departamento de recepción. Sin embargo, compartiremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento para requerirles información, así como una posterior revisión. De otra parte Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación. Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Barceló Fès Médina