Los precios más bajos para tu estancia
62 US$
Prestigia.com95 US$
Ver las 16 ofertas
999 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en o infraestructura bien, buen ubicado, pero con atención de parte del hotel pésima, el tour nos cobraron el doble de lo que dijeron que saldría, somos dos y nos dejaron solo un juego de toallas, sólo dieron un día te en la habitación, sin aire acondicionado, muy bullicioso y no sé si es por norma del hotel pero todos fuman en todas partes lo cual hace muy desagradable la estancia si no fumas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Un buen hotel de 4 estrellas homologable a la mayoría de los europeos. Muy buena ubicación, cómodo, limpio, servicios adecuados. El restaurante con buen servicio y variedad de platos. No hay ningún aspecto negativo a destacar.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2020

Estimado Sr. Juan Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fès Medina, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2020

Buen hotel, no muy lejos de la Medina (a 40 minutos andando pasando por el barrio judío). Personal amable, desayuno aceptable.
En la zona encontramos infinidad de sitios para comer, solo a 900 metros de la estación de tren.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Mi familia y yo no nos hospedamos 5 noches en 2 habitaciones. Las habitaciones eran buenas, amplias y tuvimos buen descanso. El desayuno variado, huevos fritos al momento y variedad adecuada. Sin embargo, tuvimos una PESIMA experiencia al reservar y pagar mediante el hotel (Walid) un vehiculo para alquiler pues nuestro ultimo dia queriamos ir a Meknes manejando en familia. El hotel (Walid) me confirmo el alquiler de un carro el cual PAGUE y me dijeron que me entregarian a las 10:30am. Luego de esperar 2 horas llego el representante de la empresa y cuando fuimos a firmar los papeles, la empresa que el hotel subcontrata era super informal, no aceptaban tarjeta de credito y me pidieron 600 euros de garantia en cash. el cual obviamente no teniamos y el señor de la empresa opto por botarnos de su local. Por lo tanto, NO pudimos rentar el carro y perdimos el dia planificado. Considero que el Hotel Barcelo debe tener PROVEEDORES mas confiables y respetuosos (que cumplan los horarios) y que tengan facilidades como para pagar con tarjeta de credito, deben ser proveedores mas grandes y solidos para evitar estos inconvenientes, nosotros viajamos desde Peru y me parece una falta de consideracion y de respeto que usen una empresa tan informal y pequeña que pida garantia de hasta 600 euros en efectivo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2020

Estimada Sra, Cristina,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Fès Medina para sus vacaciones en Fès, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

También nos gustaría darle las gracias porque encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso por lo que nuestro equipo de chefs prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. De otra parte, lamentamos que haya tenido una mala experiencia cuando quería alquilar un automóvil en nuestro hotel, intentaremos encontrar otras compañías más sólidas para que tales eventos no vuelvan a ocurrir.

Una vez más, gracias por su apreciada opinión. Esperamos recibirle de nuevo cuando a raíz de sus viajes se encuentre de vuelta en Fès.

Opinión escrita el 5 de enero de 2020

Se trata de un hotel en pésimo estado de conservación con escaso personal y poca profesionalidad no obedece a su categoría, Las habitaciones están mal atendidas; Los elementos normales en este tipo de hoteles brillan por su ausencia y las peticiones nunca son atendidas ; y muy mala calefacción

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Manager_Fes2016, Guest Relations Manager en Barcelo Fes Medina, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Fès Medina. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Estamos muy concernidos al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. De otra parte, Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.