“Calurosa acojida, perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Kenza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Dar Kenza
Añadiste Dar Kenza a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º45 de 199 hostales y pensiones en Fez
“Calurosa acojida, perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado en Dar Kenza 5 dias y la verdad es que no podiamos haber estado mejor, nuestra habitacion triple era perfecta ...ademas teniamos aire acondicionado que se agradece cuando en pleno agosto hace tanto calor en Fez.
Nosotros ibamos a Dar Kenza por recomendacion de unos amigos y la verdad es que hemos tenido una estancia estupenda gracias a Najib y Rachida que nos han tratado maravillosamente,los desayunos muy abundantes y muy buenos,Najib nos aconsejo lugares a los que ir, Rachida nos ayudo uno de los dias en que uno de nosotros se encontro indispuesto...muchas gracias!!! solo tenemos que palabras de agradecimiento hacia los dueños de la casa ,recomiendo 100% la estancia en Dar Kenza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

¡¡¡INCREÍBLE !!!
Me fui de viaje en fez con mi mujer. Quize alojarme en un hôtel pero encontre un lujozo Riad " Dar Kena " en le centro de la médina de fez a 10 minutos de la estación de tren y media horita del aeropuerto.
Al llegar me encontré con El propietario Najib, nos esperaba con un plato de fruta. El y su mujer Rachida se comparten las tareas ( el servicio ). Son encantadores, amables y muy calorosos. Najib es un guide profesional de la Medina de fez. Nos aconsejo lugares adonde ir a visitar. El único inconveniente es que El habla cinco idiomas pero no habla español. Nos entendimos hablando en francés o en ingles. Ha sido bueno para perfeccionar.
El Riad dispone de 4 habitaciones espectaculares con aire acondicionado, television, sofa y una ducha muy bonita que dan en un patio estupendo ( plaza común ). Tuvimos una habitación lujoza que nos costo casi nada. Un servicio muy profesional que nos dejo sin voz. Ha sido estupendo. Volvimos a España con lagrimas. Mi mujer quizo que Rachida viniera con nosotros a España ( una maravilla ).
Les aconsejo ese sitio
Dar Kenza el lugar ideal para descansar y pasarlo bien

• Se alojó el julio de 2012
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Desde el primer momento que llegamos al Riad, los propietarios nos acogieron como si fuéramos familia, para aprender más acerca de la magia de Fes y de Marruecos en general! El servicio sobrepasó cualquier expectativa ya que se sentía el cariño con el cual nos recibieron. La habitación estuvo demasiado cómoda, super limpia y decorada como un sueño. Su ubicación del Riad es genial ya que se encuentra muy céntrico y de fácil acceso.
Comimos las cenas más deliciosas de toda nuestra estadía en Marruecos y pudimos incluso aprender de las recetas.
El lujo y la decoración del Riad hicieron que nos sintiéramos en un verdadero cuento de hadas.
Muchas garcias a los dos por esta experiencia tan única y tan llena de sentimiento y cariño.
Esperamos volver muy pronto!!!
Besos, Sofía y Luis Rodríguez

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Un viaje inolvidable a Fez, nos hospedamos en este Ryad y desde el minuto uno estabamos en casa, la amabilidad, el trato y el servicio de los propietarios nos cautivo. Recomendable cien por cien por la casa en si que es preciosa y esta muy bien ubicada pero sobre todo por el servicio recibido, GRACIAS A LOS DOS POR TODO ha sido un placer, ojalá nos veamos pronto.

PD: Un beso enorme Rashida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
motril
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Ha sido increible, los dueños de la ryad se portaron genial con nosotros, no nos falto nada en ningun momento, la ryad es preciosa y se encuentra muy cerca de la medina. Mejor imposible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad al Makan

Información adicional sobre el Dar Kenza

Establecimiento: Dar Kenza
Dirección: 6 derb Elguebbas batha, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 199 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €