“Impresionante” 5 de 5 estrellas

+212 668 221 499
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 54 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a "Rutas con Encanto "o "Vamos al Desierto ", organizamos tu viaje a Marruecos, preparamos rutas en 4x4 por el desierto, excursiones al Atlas o lo que tu prefieras... Con nosotros vivirás una aventura inolvidable dónde conoceréis un país lleno de encanto, de emociones, contrastes, olores y sabores que delietarán todos tus sentidos. Os llevamos a disfrutar de la hospitalidad de las gentes del sur, conocer su cultura y tradiciones....
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

unos amigos y yo, decidimos de hacer un viaje por marruecos.Buscando informacion, nos topamos con moha, decicidimos mandarle un correo, pidiendole informacion, el nos respondio al instante, resolviendo nuestras dudas y nos hizo decicirnos mas en hacer ese viaje, la verdad es que sabe lo que nos gusto desde el principio, el se adapta a las necesidades y gustos que le pedimos, lo mas impresioante fue, pasar por su pueblo bereber, que su madre Fátima sin conocernos de nada, nos invito a un cous cous y unos vasos de té, estuvimos muy agusto entre su familia. Desde aqui agradecemos enormemente su acojimiento desde un principio y claro como no, a su madre, Fátima.

Visitado el abril de 2011

BARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA QUE NO PUEDES DEJAR PASAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hicimos un viaje fantástico con este equipo. Totalmente recomendables. Seriedad, profesionalidad, y la amabilidad y hospital bereber que no podéis dejar pasar!!! No os lo perdáis!!

Saludos!!

Visitado el julio de 2011