“excelente viaje !!!”

Rutas con Encanto Day Tours
En el puesto nº 49 de 133 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a "Rutas con Encanto "o "Vamos al Desierto ", organizamos tu viaje a Marruecos, preparamos rutas en 4x4 por el desierto, excursiones al Atlas o lo que tu prefieras... Con nosotros vivirás una aventura inolvidable dónde conoceréis un país lleno de encanto, de emociones, contrastes, olores y sabores que delietarán todos tus sentidos. Os llevamos a disfrutar de la hospitalidad de las gentes del sur, conocer su cultura y tradiciones....
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente viaje !!!”
Opinión escrita el 30 enero 2012

el mes pasado mi viaje a marruecos fue algo increible ,hermoso con un buen guia como moha ,lo volveria hacer !!gracias moha!!

Visitado el diciembre de 2011

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

unos amigos y yo, decidimos de hacer un viaje por marruecos.Buscando informacion, nos topamos con moha, decicidimos mandarle un correo, pidiendole informacion, el nos respondio al instante, resolviendo nuestras dudas y nos hizo decicirnos mas en hacer ese viaje, la verdad es que sabe lo que nos gusto desde el principio, el se adapta a las necesidades y gustos que le pedimos, lo mas impresioante fue, pasar por su pueblo bereber, que su madre Fátima sin conocernos de nada, nos invito a un cous cous y unos vasos de té, estuvimos muy agusto entre su familia. Desde aqui agradecemos enormemente su acojimiento desde un principio y claro como no, a su madre, Fátima.

Visitado el abril de 2011
BARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA QUE NO PUEDES DEJAR PASAR”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hicimos un viaje fantástico con este equipo. Totalmente recomendables. Seriedad, profesionalidad, y la amabilidad y hospital bereber que no podéis dejar pasar!!! No os lo perdáis!!

Saludos!!

Visitado el julio de 2011