“Viaje a Marruecos”

Rutas con Encanto Day Tours
En el puesto nº 58 de 149 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a "Rutas con Encanto "o "Vamos al Desierto ", organizamos tu viaje a Marruecos, preparamos rutas en 4x4 por el desierto, excursiones al Atlas o lo que tu prefieras... Con nosotros vivirás una aventura inolvidable dónde conoceréis un país lleno de encanto, de emociones, contrastes, olores y sabores que delietarán todos tus sentidos. Os llevamos a disfrutar de la hospitalidad de las gentes del sur, conocer su cultura y tradiciones....
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 14 junio 2013

Fue un viaje y una experiencia buenísima. Trato excelente por parte de todos los guías. Excursión desde Marrakech hacia el desierto pasando por las montañas del Atlas....paisajes preciosos y desierto impresionante.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Nos unimos a paseo de 4 días desde Marrakech en el dia 20 de febrero 2013, es muy buena experiencia y viaje inolvidable en Marruecos. Nuestro guía y chofer dijo es muy agradable, ama a su lugar mucho y lo conozco muy bien. siempre sabe cuándo y dónde parar, el coche es nuevo y cómodo, eso es que tuvimos un viaje seguro y confortable. La noche en el desierto era genial, nos establecidos con una alfombra en la arena y disfrutamos miles de estrellas mucho. Muchas gracias a dicho ya sabemos que no es fácil trabajar para conducir un largo tiempo. Es sin lugar a dudas que la excursión a saber más sobre Marruecos y conocer su cultura.

Opinión escrita 13 febrero 2013

me encantó haber estado por marruecos, sabía que era bello, pero al verlo me quede maravillada, la hospitalidad de la gente, las construcciones, los mercados, en verdad fue un viaje que valió la pena, volvería sin duda a ir, me encantó esta experiencia

Opinión escrita 29 septiembre 2012

bueno antes que nada quiero decir que me lo pase tan bien en este viaje y puedo decir que asta ahora a sido el mejor recorrido que he echo y claro gracias a moha que el me llevo al desierto y tube un genial paseo con los camellos conoci mucha gente linda en mi viaje la gente de marruecos son muy buenas personas la comida muy deliciosa el cucus bueno y la ropa los tatoajes de hena son muy hermosos y claro no perdi el tiempo en haserme uno en la mano.... mi viaje lo realize el 20 de agosto asta el 25 de agosto ysi dios quiere me gustaria volver a regresar porque de verdad es un pais con muchos lugares hermosos que 5 dias es muy poco y me gustaria regresar...y la gente que tenga la oportunidad de ir a marruecos no se va arrepentir..la comida los lugares la gente de marruecos todo es muy hermoso

Opinión escrita 30 enero 2012

el mes pasado mi viaje a marruecos fue algo increible ,hermoso con un buen guia como moha ,lo volveria hacer !!gracias moha!!