“Nos gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º83 de 211 hostales y pensiones en Fez
Granada, España
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este riad nos gustó mucho. Lo cogimos para una noche (por probar) y nos quedamos dos más. No nos pusieron ningún impedimento. Está situado en el corazón de la medina de Fez, cerca de la puerta de Guiza y cerca de casi todo. El callejón por el que se accede es oscuro pero con la linterna del móvil fue suficiente.
Nos atendieron perfectamente. El chico de recepción un encanto y siempre dispuesto a ayudar en todo. No sólo él, en general todo el personal. Todo estaba limpio y ordenado. Además había toallas limpitas.
Aunque nosotros no cogimos excursiones, ellos las pueden organizar (por si a alguien le interesa) y te recogen en el mismo riad.
El desayuno, aunque siempre igual (en casi todos los sitios es así), estaba bueno y la terraza ofrece unas vistas preciosas a la medina.

Por decir algo negativo, el agua no tragaba muy bien en las duchas pero nos pasó en prácticamente todos los riads en los que estuvimos.

En fin, volveríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimo muy a gusto en este hotel, la decoracion es preciosa y el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa! Se encuentra en el corazon de la medina, pero solo a unos minutos a pie de la puerta bab guissa, donde se pueden coger los taxis. Se encuentra en una calle cerrada muy pequeña, y la noche se duerme estupendamente sin ruidos de calle ni nada. Yo volveria seguramente! Por el precio que tiene (pagamos 40€ una doble) es un lujo.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Jardin Chrifa

Información adicional sobre el Riad La Bague de Kenza

Establecimiento: Riad La Bague de Kenza
Dirección: 19 Derb Lamkaousse Haffarine, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 211 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad La Bague de Kenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Bague de Kenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.