“Buen alojamiento en la Medina”
Opinión sobre Dar Ahl Tadla

Dar Ahl Tadla
Ocupa el puesto n.º171 de 209 hostales y pensiones en Fez
El Esparragal, Murcia, Spain
“Buen alojamiento en la Medina”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

De nuestras tres noches en Fez, la primera la pasamos aquí. Fácil de encontrar al estar en una calle paralela a una de las dos principales de la Medina sin prácticamente callejear. Nuestra habitación era enorme, por lo que creo que la relación calidad precio es muy buena, nos habría sobrado con un tercio de ella. El trato con el personal y el desayuno fueron correctos. Lo más destacable, a parte de la habitación, es la terraza. De las que subimos en Fez era la que tenía mejores vistas sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado nuestras vacaciones por las varias ciudades de Marruecos gastando en torno a los 20 euros por pareja y noche. Este hotel ronda los 40, el doble. Sin embargo, la calidad no es del doble. El personal es muy agradable, las habitaciones estan bien y con aire acondicionado y la limpieza es buena (con cambio de toallas diariamente). El baño un pequeña decepcion teniendo en cuenta el precio del hotel. El desayuno bueno, en la media del resto de hoteles menos caros en los que hemos estado. La limpieza bien. El Wifi no nos ha funcionado. El hotel esta bien situado pero no es facil encontrarlo. Nuestra opinion del hotel es buena, pero creemos que es caro para lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Capital Federal, Agrentina
Opinión escrita el 11 junio 2012

Llegamos a este Riad, de la mano de un joven q nos pregunto si teniamos alojamiento (nosotros llegamos a Fez a la entrada de la medina, ya casi de noche). Al principio nos dio cierto temor seguirlo por las callejuelas de la Medina, pero no nos arrepentimos.
El Riad esta en el corazon de la medina, cerca de los zocos, del movimiento de esta antigüa ciudad.
La atencion de sus dueños (una familia) nos dio esa atencion personalizada q a uno tanto le gusta.
Se los recomiendo sin dudar, ya q el precio tambien es muy bieno!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Haj Palace

Información adicional sobre el Dar Ahl Tadla

Establecimiento: Dar Ahl Tadla
Dirección: 83 Dar Ahl Tadla Talaa Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º171 de 209 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Ahl Tadla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Ahl Tadla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.