“LUJO ORIENTAL”

Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Fez
Santoña, España
“LUJO ORIENTAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este hotel esta diseñado para no salir de el, puedes cenar, comer y relajarte en su spa o darte un chapuzon en su enorme piscina.
Nos alojamos por las buenas críticas que leimos en TripAdvisor y hacen justicia, hay que resaltar que el equipo es muy cariñoso y que siempre tienen la sonrisa en su cara.
Nos gusto mucho el servicio porque Fez (que es precioso), es una ciudad muy complicada, la medina para nosotros resulto imposible por lo laberintica que es, en el hotel nos dieron indicaciones valisisimas para disfrutar de esta ciudad tan especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel bien situado en la Medina de Fez. El hotel es muy bonito y bien equipado y su personal agradable y dispuesto a solucionar problemas. A mejorar el aire acondicionado que no sale caliente y al no haber calefacción se pasa frío. La piscina disfruta de sol en una parte de ella, por los muros y el agua no está climatizada con lo que no se puede usar a partir de Noviembre. La decoración e instalaciones están muy bien y los desayunos y comida del restaurante, ricos.
Tuvimos algún problema con la TV y cambio de habitaciones y se pudieron solucionar. Es buena alternativa al clásico Palais Jamais de la Medina, pero le faltan ciertas mejoras señaladas.

Consejo sobre las habitaciones: No solicitar el Riad pues las habitaciones son muy pequeñas aunque te den en dos pisos otros salones...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Todo en este hotel nos ha parecido maravilloso. Su ubicación es excelente, al borde mismo de La Medina. Sus instalaciones, fantásticas. Las habitaciones en las que estuvimos, grandes, cómodas y muy bonitas. El restaurante, hermoso hay dos uno de comida marroquí, ambientado a ese estilo, y otro internacional con una terraza desde donde se ve toda la medina Pero, sobre todo, lo que me gustaría que quede como sobresaliente es, la magnifica atención de todo el personal, todos nos han atendido con una gran amabilidad, siempre con una sonrisa, y con unas ganas de agradar extraordinarias. El spa donde nos realizamos un tratamiento completo, imperdible, no dejen de vivir la experiencia de estar allí, con velitas, tecitos, aromas , aceites y todos los Minos del mundo

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de tomar al menos un tratamiento en el spa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Majadahonda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Todo en este hotel nos ha parecido maravilloso. Su ubicación es excelente, al borde mismo de La Medina. Sus instalaciones, fantásticas. Las habitaciones en las que estuvimos, grandes, cómodas y muy bonitas.Los salones, biblioteca, etc. con un lujo acogedor y una tranquilidad magnifica. El restaurante, por mi experiencia, el mejor de Fez. Pero, sobre todo, lo que quiero destacar es la magnifica atención de todo el personal, todos nos han atendido con una gran amabilidad, siempre con una sonrisa, y con unas ganas de agradar extraordinarias.
Guardo un magnifico recuerdo de nuestra estancia allí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejarse aconsejar por el persoal del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es un respiro, precioso en todos los sentidos, el spa es un refugio que da gusto poder disfrutarlo. El hotel bien situado en la medina. Los desayunos bien, la comida del restaurante es exquisita.
El trato es realmente bueno, da gusto encontrar gente con una sonrisa continua, eso es una característica de los marroquíes que son realmente muy serviciales.
Preciosas vistas desde el bar de la terraza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Palais Sheherazade & Spa

Información adicional sobre el Palais Faraj Suites & Spa

Establecimiento: Palais Faraj Suites & Spa
Dirección: 16-18 Quartier Ziat, Derb Bensouda, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 1.162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Faraj Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Faraj Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.