“Estancia excelente” 5 de 5 burbujas

Riad Raouia
Ocupa el puesto n.º76 de 209 hostales y pensiones en Fez
“Estancia excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Por casualidad terminamos nuestro viaje por Marruecos en este magnifico y acogedor Riad. La limpieza perfecte, el sevicio muy familiar, la comida muy buena y tipica de Marruecos. En una zona de Fez mas europea.
Una casa muy bien decorada, hasta el ultimo punto d cuidado.
Recomendada!

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Os recomiendo este alojamiento, estuve allí en Semana Santa y Fátima la propietaria es una gran anfitriona, nos trató como si estuvieramos en casa, cocina de maravilla y el Riad lo tiene con un exquisito gusto no le falta un detalle, merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fátima regenta este Riad que a mi amiga María José y a mí nos sorprendió muy gratamente. Además, Fátima es una mujer muy generosa y de una excelente conversación. Conoce Fez y en nuestra pequeña estancia allí nos acompañó a visitar la medina de noche, hecho insólito imposible de realizar para la mayoría de los turistas que visitamos la ciudad si nos vamos acompañados por alguien del país. Nos mostró donde comprar unas riquísimas pastas de almendras y,en fin, también nos dió a probar algunas de las recetas que ella misma elabora, que todavía tiene más valor.
Un saludo para ella y os animo a visitar este encantador riad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas está decorada con total esmero. Nuevas, limpísimas, cómodas. Qué más decir.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El Riad Raouia en Fes es una excelente opcion para hospedarse muy bien ubicado cerca de los puntos de interes, y de noche facil acceso a la zona moderna de la ciudad.
Habitaciones decoradas con mucho gusto y elegancia, banos inmpecables.
La propietaria Fatima con un trato amable y familiar nos hizo sentir como en casa.
La cocina con platos tipicos refinados y variados nos hizo disfrutar de la autentica gastronomia marroqui.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Villa Agapanthe
Riad Passiflora Fes
Riad Passiflora Fes
N.° 114 de 209 en Fez
4.5 de 5 burbujas 8 opiniones
No se han proporcionado fotos
Chez Mostakim

Información adicional sobre el Riad Raouia

Establecimiento: Riad Raouia
Dirección: Avenue Lissan-Edine Ibn Al-Khatib, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 209 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 75 €
Una Casa Arbe Familiar Tradicional y Auténtica " Estilo Hotel Boutique " Situada à 15 mn de la Medina, en una zona tranquila y fuera del bullicio turistico. El Riad dispone de todas las comodidaes y el confort que usted necesita para sus dias de vacaciones. Habitaciones bien decoradas espaciosa y Limpias con cuarto de baño incorporado. La amabilidad la hospitalidad son nuestro mejor Capital. Fatima la propietaria esta à vuestra disposicion para cualquier tipo de informacion. Disponemos de nuesto propio transporte para transfer, Excurisones, Tours al Desierto Etc. . En los alrededores del Riad hay varios tipos de Restaurantes, cafeterias, Snak Boiutique etcc. También se puede pasear de noche sin necesidad de cojer coche, el ambiente es auténtico y original de la Ciudad. Nuestra cocina esta disponible en caso de necesidad para preparar algo especial par niños. Un Salon arbe y una terraza para vuestro desayunos y Cenas. Nuestros platos son excepcionales preparados delicadeza con un toque especial y Auténtico de nuestra Casa. les esperamos bien vendios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Raouia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.