“encantadora”

Riad Raouia
Ocupa el puesto n.º72 de 204 hostales y pensiones en Fez
“encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Acogedor Riad,decorado con muy buen gusto
las habitaciones son amplias, la limpieza perfecta
la comida muy buena, servicio muy amable,
realmente satisfactorio
dispone de parking,(muy necesario)
Fátima, la propietaria habla perfectamente en español
gran anfitriona, y un trato muy amable
merece la pena, haber ido a este Riad
y desde luego si volvemos alguna vez a Fez
no dudaremos en alojarnos en el Riad Raouia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Nos hospedamos en este Riad de pura casualidad. Después de un problema mecánico en la moto un paisano no ofreció ayuda y nos llevó a este Riad. Sin comerlo ni beberlo nos encontramos en un Riad encantador, con unas habitaciones sorprendentemente grandes y con unas camas enormes. Fátima, su gerente, habla perfectamente español y nos ayudó mucho. Ella es coordinadora turística y os puede organizar lo que queráis. Francamente, si vuelvo a Fez me alojaré de nuevo en el Riad Raouia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Por casualidad terminamos nuestro viaje por Marruecos en este magnifico y acogedor Riad. La limpieza perfecte, el sevicio muy familiar, la comida muy buena y tipica de Marruecos. En una zona de Fez mas europea.
Una casa muy bien decorada, hasta el ultimo punto d cuidado.
Recomendada!

• Se alojó en noviembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Os recomiendo este alojamiento, estuve allí en Semana Santa y Fátima la propietaria es una gran anfitriona, nos trató como si estuvieramos en casa, cocina de maravilla y el Riad lo tiene con un exquisito gusto no le falta un detalle, merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fátima regenta este Riad que a mi amiga María José y a mí nos sorprendió muy gratamente. Además, Fátima es una mujer muy generosa y de una excelente conversación. Conoce Fez y en nuestra pequeña estancia allí nos acompañó a visitar la medina de noche, hecho insólito imposible de realizar para la mayoría de los turistas que visitamos la ciudad si nos vamos acompañados por alguien del país. Nos mostró donde comprar unas riquísimas pastas de almendras y,en fin, también nos dió a probar algunas de las recetas que ella misma elabora, que todavía tiene más valor.
Un saludo para ella y os animo a visitar este encantador riad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas está decorada con total esmero. Nuevas, limpísimas, cómodas. Qué más decir.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Le Ksar de Fes

Información adicional sobre el Riad Raouia

Establecimiento: Riad Raouia
Dirección: Avenue Lissan-Edine Ibn Al-Khatib, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 204 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Una Casa Arbe Familiar Tradicional y Auténtica " Estilo Hotel Boutique " Situada à 15 mn de la Medina, en una zona tranquila y fuera del bullicio turistico. El Riad dispone de todas las comodidaes y el confort que usted necesita para sus dias de vacaciones. Habitaciones bien decoradas espaciosa y Limpias con cuarto de baño incorporado. La amabilidad la hospitalidad son nuestro mejor Capital. Fatima la propietaria esta à vuestra disposicion para cualquier tipo de informacion. Disponemos de nuesto propio transporte para transfer, Excurisones, Tours al Desierto Etc. . En los alrededores del Riad hay varios tipos de Restaurantes, cafeterias, Snak Boiutique etcc. También se puede pasear de noche sin necesidad de cojer coche, el ambiente es auténtico y original de la Ciudad. Nuestra cocina esta disponible en caso de necesidad para preparar algo especial par niños. Un Salon arbe y una terraza para vuestro desayunos y Cenas. Nuestros platos son excepcionales preparados delicadeza con un toque especial y Auténtico de nuestra Casa. les esperamos bien vendios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Raouia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.