Los precios más bajos para tu estancia
67 US$
getaroom.com67 US$
Ver las 14 ofertas
1.036 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019

No está cerca de la Médina, pero se puede ir andando sin problemas en unos 40 minutos.
Están comenzando a mejorar las áreas comunes del hotel, aunque la habitaciones aún no.
El servicio y demás es el estándar de un Ibis en Marruecos; lo justo y lo necesario.
El desayuno y restaurante son correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISFES, Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios después de su estancia en el ibis de Fez. Es con gran placer que recibimos sus elogios. También, sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que día a día trabaja para ofrecer un servicio impecable. La espera de darle la bienvenida otra vez, oramos a creer, señora / Señor, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel hotel correcto, aunque hechamos en falta que ningún trabajador habla español... y es raro en un hotel de estas circunstancias. El personal muy amable la verdad, la habitación normalita, el baño demasiado pequeño. Un consejo, no cojais rutas turísticas en el hotel.. porque nos ofrecieron un "oferton" de una ruta guiada barata.. y nos vimos una situacion muy incomoda.. con un guía poco profesional, anormal y sin hablar apenas español.. y casi nos amarga el día. Como dato personal por si os ayuda.. Fez no tiene nada de especial si ya has visto Marrakech.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
IBISFES, Manager en Hotel Ibis Fes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2019

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno tras estar varios dias en el hotel podemos decir que la piscina esta muy bien y el bar tambien, los precios asequibles para ser un hotel y la limpieza en zonas comunes y habitaciones muy bien. La única queja es el servicio de habitaciones, ofrecen una carta 24h tanto de bebidas y comidas, es entendible que bebidas alcoholicas no sean servidas a cierta hora aunque si sirven zumos o agua, nuestro problema es que pediamos para cenar a partir de las 22:30 y el servicio de habitaciones que, reitero es 24H en restaurante porque asi lo pone en la carta no lo sirven, al cojer el telefono dicen no y cuelgan o seguidamente pedimos una explicacion y dicen que el restaurante y servicio de habitaciones esta cerrado ni al bajar a recepcion a pedirlo y recojerlo. Decepcionante por nuestra parte..

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale el doble que cualquier riad. Está más europizado. Las habitaciones son pequeñas. Todo muy limpio.el personal es muy amable. No sé si volvería. Está situado al lado de la gare, es perfecto si quieres hacer alguna excursión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

La habitación pequeña pero correcta, teníamos una terraza estupenda con vistas a la estación.

LA ubicación genial a 10 minutos andando d un centro comercial, taxis al lado para ir a la Medina y la estación al lado para moverte a otras ciudades.
El jardín y la piscina estupendos.
Solo conseguimos comunicarnos con un par de empleados en inglés los demás no hablaban más que francés.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja