Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ibis Fes
Hoteles cercanos
73 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
116 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Riad Tizwa Fes(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
362 US$
208 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
125 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
101 US$
93 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Riad Tara Hotel & Spa(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Complexe Touristique Diamant Vert(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
83 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (809)
Filtrar opiniones
809 resultados
Puntuación de viajeros
142
358
194
62
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
358
194
62
53
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
50 - 55 de 809 opiniones
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Escogimos este hotel pensando que al ser un ibis no tendríamos ningún problema, pero nos equivocamos. Después de 7 horas de viaje desde Marrakech en tren nos esperaba lo peor, te intentan tomar el pelo y como si no te entendieran. Comparto la historia de am_maria_am que lo explica todo con más detalle!

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, olpablas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2010

Después de dos noches durmiendo en la medina, que es lo recomendable si se pretende visitar Fez, nos alojamos una noche en este hotel porque teníamos intención de ir a Meknès en tren y nos resultaba muy práctico ya que al día siguiente dejábamos la ciudad.

UBICACIÓN: Situado justo al lado de la estación de Fez, en la Ville Nouvelle. Es un hotel recientemente renovado y se llega a él con facilidad en taxi, en autobús y a pie.

ARQUITECTURA: Edificio de los años 80 totalmente renovado, espacios muy correctos y funcionales, sin grandes lujos pero totalmente equivalente a cualquier hotel de la misma cadena que uno pueda encontrar por Europa.

SERVICIO: Lo peor, sin duda. Mala atención en la recepción, pasotismo en general.

HABITACIONES: No son espaciosas, pero el mobiliario es nuevo, cómodo y funcional. Tienen una buena televisión y estan muy limpias.

BAÑO: muy bien renovado, limpio y funcional. Un lujo, en realidad. Todo el agua caliente que fue necesaria (aunque parezca algo normal y evidente, hay muchos establecimientos que eso no ocurre).

DESAYUNO: no incluído en el precio al ser una reserva por internet. Nos acercamos al buffet para decidir si lo pagábamos a parte (4,6€) y nos pareció mediocre y escaso.

Se trata de una buena opción para una noche de paso, pero de ningún modo una buena opción para visitar la ciudad.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bertika
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2010

Reservamos 2 habitaciones dobles para dos noches, al llegar al hotel a las 12.30 de la noche el recepcionista nos dijo que nos iba a dar un apartamento para los 4 que era mejor. Subimos, nos enseña el apartamento, nada mas llegar vemos que en la puerta ponia privado, ya nos resulto extraño, entramos y era un apartamento muy extraño, una habitacion, luego una estancia abierta con 2 camas y otra estancia con una especie de sofa, todo lleno de mesas por ahi sin sentido, un baño diminuto, hecho polvo, el apartamento en general horrible, las camas enanas, la luz ni iba, todo horrible, dedujimos que era un apartamento de los trabajadores o algo asi por el estilo...todo muy raro... Bajamos a recepcion y le decimos que queriamos 2 habitacion con 2 baños como habiamos reservado, y nos dice que nos esperaramos al dia siguiente que nos darian algo distinto. Se hacen ya la 1 de la mañana y nos seguia poniendo problemas. hablando en arabe todo el rato con el seguridad, le da una tarjeta y nos dice que el nos enseñara la habitacion, subimos a la habitacion nos la enseña y bien, una habitacion tipica de ibis, normal pero suficiente para lo que queriamos, lo que habiamos reservado vamos. Bajamos de nuevo a recepcion y le decimos que queremos 2 asi, y nos dice que 2 ahi y los otros 2 al apartamento, le seguimos insistiendo en que queremos 2 habitaciones normales nada de apartamentos, el recepcionista llama a alguien, habla un buen rato por telefono, la una y media de la mañana, nos dice que subamos al apartamento a por las maletas y que nos da una habitacion, subimos otrs vez entramos al apartamento cogemos todo y salimos, al salir vemos sentado en las escaleras a un hombre con cara de dormido, en pijama, descalzo y cargados con sus enseres personales, le habian hecho salir de la habitacion para meternos a nosotros, y a la vez que salimos delante nuestro cogen y le meten en el apartamento!!! algo totalmente subrealista!!! entramos a la habitacion la cama hecha pero con la almohada caliente, el water usado, en fin! bajamos a recepcion , las 2 de la mñana, decimos que estamos mas que cansados que nos quedamos ahi pero que nos den unas sabanas limpias y almohadones limpios, que nosotros mismos las cambiamos y que vengan a limpiar el baño. mientras tanto todos dentro de esa habitacion alucinando con lo sucedido, no sabiamos si reir o llorar... sube el seguridad con todas las sabanas las cambiamos nosotros y al segundo sube de nuevo el seguridad para limpiar el mismo el baño!! todo muy increible! a la mañana siguiente nada mas despertarnos bajamos a hablar con el director del hotel para explicarle lo sucedido y despues de mucho pensar y hablar conseguimos que esa noche no nos la cobrara en ninguna de las 2 habitaciones claro. asi que esa fue nuestra experiencia. si no tienes ningun problema asi el hotel es aceptable, tipico ibis, con piscina y patio interior muy bonito pero habitaciones descuidadas y simples.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, am_maria_am
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2010

La habitacion que nos dieron no era gran cosa, era bastante pequeña pero estaba limpia. . Lo mejor la piscina y la situacion, es practico que este cerca de la estacion de tren, y bastante cerca de la medina. El aire acondicionado funcionaba y habia conexion a internet en el hall....esta bien para gente que tenga bajo presupuesto, el dia siguiente teniamos que visitar la medina cargando con las mochilas y tuvieron el detalle de guardarnoslas, he leido comentarios de gente que dicen que les robaron, no fue nuestro caso.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ZODIACBARCELONA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 agosto 2010

Cuidado con las cosas que dejáis en el hotel. Dejamos 50€ en un bolsillo lateral de una maleta en la habitación y nos lo "limpiaron" literalmente. Vaya gentuza regentando este hotel, especialmente el gerente, que no se responsabilizó de nada y a nuestras quejas lo único que pudo decir es: "¿Por qué me vienes a llorar ahora? Haber dejado tus cosas de valor en recepción." Simplemente lamentable la actitud de una persona que gestiona un hotel de una gran cadena como es IBIS, o grupo ACCOR. La situación es buena, junto a la estación de tren, pero no os dejéis engañar por el precio, que si sumas lo que te cuesta a lo que te roban al final te sale más caro.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luixi79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones