Los precios más bajos para tu estancia
Agoda.com
101 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
eDreams102 US$
Ver las 13 ofertas
502 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Absoluta falta de atención al cliente sobretodo en recepción y en el comedor: Mal encarados, nos han obligado a compartir mesa ( de cuatro) con otras personas de diferentes idiomas y costumbres. Por cierto muy mala calidad de las citadas comidas y escasas. Nos han negado agua en el desayuno.
Habitaciones sucias, sin mantenimiento (hotel antiguo) y mal olor

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, inmenso. Pero le sobra, el comedor no repone lo suficiente, cuesta encontrar comidas. Las bebidas son muy caras y lo peor de todo esta ubicado en un suburbio sin nada cercano, lo unico bueno la pileta

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Si, a este hotel de cinco estrellas le sobran una y media. Solamente el hall y quizá la piscina se pudieran acercar a uno de cuatro. Por lo demás, deprimente, y lo que es aún peor, parte del personal, sobre todo el encargado del comedor (maleducado y borde), no apto para este tipo de establecimiento, lo cual contrasta con otros hoteles donde nos hemos alojados en Marruecos: educados y agradables. La variedad de la comida y desayuno no es buena; en el desayuno ¡no hay fruta!, y el zumo de naranja ¡no es natural! Las habitaciones, decoradas en la simpleza, son amplias, con el inodoro independiente del baño. Ameneties: jabón, gel, champú… y se acabó (insuficiente para un hotel de cinco estrellas). No pudimos coger el wifi en la habitación. Al menos la televisión tiene un conector USB. Para olvidar

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos gustó, tiene una piscina bastante grande con unos jardines muy bonitos. Está un poco alejado del centro, pero dando un paseo se llega en poco tiempo. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas a la piscina.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindos los jardines, la habitación era amplia, estaba limpia y las camas cómodas. La cena estuvo rica pero poco variada, no tenían fruta. El baño estaba limpio pero al bañarte se mojaba el entorno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos