“Con todos los servicios, aunque no para ser un 4 estrellas.”
Opinión sobre Menzeh Zalagh Hotel

Menzeh Zalagh Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 26 agosto 2010

Es un hotel correcto situado en la parte nueva de la ciudad. Está a dos pasos de la Avda. Hassan II dónde se pueden encontrar toda clase de servicios.

Las habitaciones son correctas, con los baños recién reformados. Creo que están realizando mejoras en todo el edificio. Además disponen de conexión wifi gratuita en la zona de la piscina y en el hall. Hay habitaciones triples, por lo tanto no es necesario dejarse los riñones en un supletorio.

La cena y el desayuno son en la línea de cualquier hotel acostumbrado a recibir turismo europeo.

La piscina es perfecta para darse un buen remojón después pasarse el día visitando la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Menzeh Zalagh Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2010

Vivo en Marruecos con mi esposo y recibimos visita de los Estados Unidos, lo cual hicimos un viaje por el sur y centro de Marruecos. Según los libros de viajes, este hotel es de 4 estrellas y lo que parece es un hueco negro donde había estrellas. Primero, el servicio en recepción fue fatal. Segundo, el aire acondicionado no funcionaba, y dos veces llamamos a servicio, donde nos dijeron que todo estaba bien, que el aire funcionaba y el servicio estaba digitalizado (lo dudo) para que la gente no gaste electricidad. Y yo me estaba asando... El WC no funcionaba bien, el agua corría continuamente... El agua se gasta a gusto pero que la persona se asfixie del calor de julio.

El restaurante por la noche fue pésimo. La comida buena, pero el servicio era pésimo, un hombre con un problema de actitud que cuando uno quería preguntar una cosa se iba con la palabra en la boca y se desaparece, tanto que los niños de mi grupo fueron a traerlo para pedir mas cosas, que lo trae con mala gana. Tuvimos que ir personalmente para pedir la cuenta ya que el hombre desapareció. Claro que nos ahorramos en propina...

Por la noche, tuvimos música hasta las 4am porque se escuchaba todo de la discoteca. Ah, la vista ya no es bonita: hay construcciones nuevas y se oye el ruido de la construcción durante el día. Para colmos, luego de haber tomado una ducha, estaba vistiéndome y la mujer de limpieza abrió la puerta y me dice "bonjour" y uno en pelotas, aunque yo había puesto el letrero de "do not disturb". Gracias a Dios nos fuimos al día siguiente.

Hay muchos buenos hoteles en Marruecos, hasta de 3 estrellas, pero esto es inaudito

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2010

Pasé dos noches en este hotel, muy bien ubicado en la Ville Nouvelle de Fés, junto a la av. Hassan II. Las zonas comunes no están mal. Hotel grande y un tanto laberíntico. Las habitaciones muy amplias, nosotros ocupamos una triple y teníamos espacio de sobra, pero sin lujos, anticuadas y con las paredes algo sucias. El baño mejor, amplio y limpio. El comedor algo pequeño para la cantidad de clientes del hotel. El buffet justito, sobre todo el de la cena, muchos dulces pero pocos platos principales.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 7 abril 2010

Hotel muy viejo, mala atención al llegar a recepción, en Fez todo el mundo chapurrea en español, y en este hotel nadie lo habla.
Esta MUY VIEJO, y las habitaciones peor aun, estilo torremolinos años 60 y ya estoy poniendolo bien. Las camas estaban hundidas, creo que los colchones no los han cambiado desde que se abrió. Despues de esperar un buen rato para que nos dieran habitación nos dan la llave de una que cuando llegamos esta sucia y sin hacer. Nos quejamos y nos dicen que no hay más, nos seguimos quejando y al rato parece que si tienen otra. De lo peor de Fez, seguro, lo unico bueno que está bien situado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2010

Hotel desgastado en todos los sentidos, sucio, el trato del personal malo y despectivo, nunca volveré a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Zalagh Parc Palace

¿Has estado en Menzeh Zalagh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menzeh Zalagh Hotel

Dirección: 10 Rue Mohammed Diouri, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Fez
N.°43 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios: 39 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Menzeh Zalagh Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Menzeh Zalagh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Menzeh Zalagh Fes
Fez Hotel Menzeh Zalagh