“EXCELENTE y RECOMENDABLE!!”

Ocupa el puesto n.º43 de 211 hostales y pensiones en Fez
Jerez de la Frontera, España
“EXCELENTE y RECOMENDABLE!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nosotros fuimos 3 amigos desde España. Al llegar nos estaban esperando con un té con pastas. Luego el dueño nos acompaño a la Medina y nos explicó los mejores sitios para comprar (sin ser timados), nos contó donde comer y nos ofreció su ayuda incluso para comprar los billetes de ida a Chaouen. La limpieza del Hostel impecable y la ubicación es buena, ya que no está en el centro de la medina, pero si en un barrio de lo más lugareño, y cerca de un mercado tradicional Marroquí.

Lo dicho, totalmente recomendable!! Calidad-precio... AH!! y el DESAYUNO... ni en un hotel 5 estrellas de España!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Abdelmoutia K, Owner en Dar Dalila, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por su retroalimentación positiva de usted. Estamos encantados de saber que usted fue satisfecho con nuestro servicio. Usted es bienvenido en Dar Dalila en cualquier momento.

Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El Dar Dalila es precioso, la decoración muy cuidada y el hostel limpísimo. Está bastante cerca de la medina, 5 minutos andando y lo mejor son las indicaciones de Abdul, súper simpático y además si le preguntas te lleva a sitios para comprar dónde él compra, no te trata de llevar a los sitios para turistas.
El desayuno simplemente impresionante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Abdelmoutia K, Propriétaire en Dar Dalila, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por su amable comentario usted. Tuvimos el honor de acompañarle durante su estancia en Fez. Tenga en cuenta que usted es bienvenido a Dar Dalila en cualquier momento.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La casa es fantástica, está remodelada en estilo tradicional árabe cuidando todos los detalles y con muy buen gusto. La ubicación también es perfecta; suficientemente cerca de la Medina, pero no tanto como para estar en medio del bullicio.

Cuando llegábamos después de un día ajetreado, nos sentíamos como en casa (¡o mejor!). El dueño, Abdul, y su asistente Amorad realmente se desvivían en atenciones por nosotros. Por ejemplo, la noche que llegamos, era ya bastante tarde y teníamos bastante hambre, pero no había muchas opciones abiertas para cenar. En lugar de simplemente darnos las indicaciones, Abdul nos acompañó personalmente y nos dio consejos sobre los diferentes platillos.

Definitivamente regresaremos a Fez, y definitivamente nos alojaremos de nuevo en Dar Dalila.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Abdelmoutia K, Owner en Dar Dalila, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Gracias por su amable comentario ti. Fue un placer para acompañarle durante su estancia en Fez. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo. Tener una buena semana.
Cádiz, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

El Riad Dar Dalila es impresionante, tanto por el lugar como por la acogida. Es un edicio restaurado con muchísimo gusto, muy espacioso, calmo y con mucha luz. Las fotos no hacen justicia al lugar tan increíble que es; al llegar te quedas impactado
Adbul es encantador, se aprende todo del lugar con él y cuido muchísimo a su huéspedes. Te sientes como en un palacio árabe ;)
Las habitaciones son muy espaciosas y el precio es muy muy asequible. El desayuno está buenísimo y hay un aparcamiento cerrado justo al lado del Riad por si vais con coche.
Os lo recomendamos de verdad

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Abdelmoutia K, Propriétaire en Dar Dalila, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Su visita verdaderamente nos honró. Estamos encantados de saber que nuestro servicio fue de sus expectativas. Le damos las gracias por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Andalib

Información adicional sobre el Dar Dalila

Establecimiento: Dar Dalila
Dirección: Numero 4 Derb Sornas, Ziat, Fes, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 211 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Dalila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Dalila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.