Riad Rcif
94 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

88 US$
64 US$
Barcelo.com
  • Piscina
  • Restaurante
Dar Lalla Kenza(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Desayuno incluido
Riad Taryana(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
104 US$
96 US$
89 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

52 US$
41 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Dar Anebar(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
38 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

93 US$
291 US$
1.148 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen riad del siglo xvi increíblemente restaurado
Exelente atencion muy recomendable.
Exelente ubicacion dentro de la ciudad antigua.
Una terraza con muy buena vista.
Un lugar para lleer en la torre espectacular

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Es un precioso Palacio convertido en Hotel con muchas escaleras altísimas.
Publicitan que tienen garaje, cuando es mentira, dado el dificultoso laberinto de calles estrechas que hay que sortear por donde sólo cabe un burro.
No tienen presión en las duchas de los baños, es una pena.
En el desayuno, no tienen embutidos, ni quesos, sólo te traen 1 quesito de "la Vaca que rie"
El resto, espectacular, tanto en servicio impecable, como en trato y demás.
No te dan factura de la estancia, nada de nada.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estadia increible, el palacio es hermoso y el personal muy amable y atento. Volveria sin dudas. La habitacion muy comoda, con una decoracion excelente. La comida de lo mejor que he probado en marruecos!!

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel el propietario nos dijo "no sois nuestros clientes, sois familia" pero el último dia teniamos que dejar la habitación a las 12 del mediodia y dejamos nuestros equipajes en su despacho. Al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que faltaban cosas y llamamos al hotel. Su respuesta fue: "te lo has olvidado tu" y nos lo mandó en un taxi hasta el aeropuerto. NOS COBRÓ 20€ llamé al hotel para decirle que no pagaria 20€ por un fallo suyo, que me parecia un robo, y él me dijo que venia hacia el aeropuerto y que me denunciaria por que "le habia insultado". Al final pagué los 20€ porque el taxista se puso histerico. Lloré todo el viaje de vuelta de rábia. Así tratan a la familia??

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venir a este riad es una experiencia muy recomendable, te tratan como en casa y están pendiente de tí
El sitio es un museo viviente y la habitación te hace sentir como sherezade en las mil y una noche
La ubicación es perfecta y El Barrio seguro, vale la pena.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja