“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas

Riad Anata
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hostales y pensiones en Fez
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Decidimos alquilar toda la Riat por tres dias para nosotras solas. Un grupo de 10 chicas dispuestas a festejar a tope y a lo grande la despedida de soltera de una de nosotras. Todo salio a las mil maravillas. El ambiente magicamente immejorable , la cocina maravillosamente deliciosa y unas vacaiones de ensuenio para todas en esta Riat unica en Marruecos. No nos ha hecho falta salir de la Riat para pasarlo en grande!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Pasé una casi una semana con mis hijos. Queríamos hacer turismo "no EXPRESS" y decidimos basarnos en este Riad y fue un acierto 100%. La atención de la Dueña Valérie fue excepcional, anticipándose a nuestros deseos. Nos ayudó a organizar rutas, nos organizó un curso de cocina, nos dio todo tipo de ideas para tener el mejor recuerdo de nuestra estancia!
El equipo fantástico y la comida por encargo en la azotea una maravilla.
También nos dejó cocinar para que los niños pudieran variar de la comida local!
En fin que nos sentimos mejor que en casa.!!
EL riad está ubicado en la misma medina pero muy bien situado para no perderse!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Además de estar cerca de todo, es una gozada llegar al Riad después de las caminatas por las estrechas y típicas callejas de Fez. Es como llegar a un oasis donde todo está limpio, todo funciona y donde el personal se desvivía para atendernos. No sabemos si es porque es nuevo o porque de verdad son siempre así.

La decoración es otro plus. Nos contó su propietaria, Valerie, que lo decoró ella con una amiga decoradora pero que le querían dar un sabor muy local. Y vaya si lo consiguieron, es muy auténtico, pero a la vez sobrio, elegante... Y por favor no os perdáis el desayuno en la terraza. Para nosotros ha sido toda una experiencia. Y eso que hemos viajado mucho y somos bastante exigentes. Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Durante nuestra estancia en Fez, Ha sido gratificante dar con éste Riad en el centro "escondido" entre las estrechas calles de la Ciudad Antigua.Desde él puedes recorrer la Medina con sus mercados y después de un duro dia de turismo a pie,recuperarte y tomar un relajante descanso en un ambiente tranquilo, fresco y moderno a la vez que tradicional.

Habíamos mirado y estuvimos en otros Riad tradicionales que por el mismo precio nos resultaron menos acogedores, y éste nos ha sorprendido con su relación calidad -precio, pues es nuevo y se nota.
Me ha encantado su situación y la proximidad a las zonas mas interesantes de la ciudad.
Del viaje, me ha sorprendido la hospitalidad de los marroquíes, que al principio parecián un poco atrevidos y "pesados" pero entendiendo su cultura, han resultado muy hospitalarios y siempre pendientes del turista, si tepueden ayudar en algo, no lo dudan.
Muy recomendable conocer Fez y perderse por sus calles descubriendo cada rincón.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en una habitación de la segunda planta,con un baño chulísimo de mosaicos y una...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Laaroussa Hotel and Spa

Información adicional sobre el Riad Anata

Establecimiento: Riad Anata
Dirección: Derb Hamia 16b | Close from Place batha, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Anata 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Anata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.