Riad Anata
45 US$
122 US$
113 US$
  • Restaurante
Dar Hafsa(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
116 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Travelocity
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2013

el Riad Anata es un bonito Riad en Fes, su habitaciòn muy hermosa de estilo marroquì, el desayuno muy delicioso con zumo fresco de naranja , pan etc. que nos servìan en su terraza con vistas fabulosas de la ciudad.
lo mejor el servicio inigualable de Mohamed, el cual desde que llegamos al hotel nos recibiò con su franca sonrisa, hizo nuestra estancia en el Riad realmente memorable ya que conversaba mucho con nosotros y nos atendiò siempre de la mejor manera, de una manera òptima y con una actitud de servicio digna de admirarse.
las sugerencias que nos dieron para cenar , visitar ,etc fueron realmente imporantes ya que nos permitiò conocer la ciudad màs a fondo.
Gracias Mohamed porque personas como tù hacen que nuestras experiencias al viajar realmente sean inolvidable.
todas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Riad Anata V, Propriétaire en Riad Anata, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Muchas gracias por su comentario! Que alegria me da leer esto! Es verdad que Mohamed es super Majo! El Riad Anata tiene mucha suerte !!

Esperamos volver a verles en Fes :)

Valérie

Opinión escrita 21 abril 2013

Decidimos alquilar toda la Riat por tres dias para nosotras solas. Un grupo de 10 chicas dispuestas a festejar a tope y a lo grande la despedida de soltera de una de nosotras. Todo salio a las mil maravillas. El ambiente magicamente immejorable , la cocina maravillosamente deliciosa y unas vacaiones de ensuenio para todas en esta Riat unica en Marruecos. No nos ha hecho falta salir de la Riat para pasarlo en grande!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Pasé una casi una semana con mis hijos. Queríamos hacer turismo "no EXPRESS" y decidimos basarnos en este Riad y fue un acierto 100%. La atención de la Dueña Valérie fue excepcional, anticipándose a nuestros deseos. Nos ayudó a organizar rutas, nos organizó un curso de cocina, nos dio todo tipo de ideas para tener el mejor recuerdo de nuestra estancia!
El equipo fantástico y la comida por encargo en la azotea una maravilla.
También nos dejó cocinar para que los niños pudieran variar de la comida local!
En fin que nos sentimos mejor que en casa.!!
EL riad está ubicado en la misma medina pero muy bien situado para no perderse!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Además de estar cerca de todo, es una gozada llegar al Riad después de las caminatas por las estrechas y típicas callejas de Fez. Es como llegar a un oasis donde todo está limpio, todo funciona y donde el personal se desvivía para atendernos. No sabemos si es porque es nuevo o porque de verdad son siempre así.

La decoración es otro plus. Nos contó su propietaria, Valerie, que lo decoró ella con una amiga decoradora pero que le querían dar un sabor muy local. Y vaya si lo consiguieron, es muy auténtico, pero a la vez sobrio, elegante... Y por favor no os perdáis el desayuno en la terraza. Para nosotros ha sido toda una experiencia. Y eso que hemos viajado mucho y somos bastante exigentes. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Durante nuestra estancia en Fez, Ha sido gratificante dar con éste Riad en el centro "escondido" entre las estrechas calles de la Ciudad Antigua.Desde él puedes recorrer la Medina con sus mercados y después de un duro dia de turismo a pie,recuperarte y tomar un relajante descanso en un ambiente tranquilo, fresco y moderno a la vez que tradicional.

Habíamos mirado y estuvimos en otros Riad tradicionales que por el mismo precio nos resultaron menos acogedores, y éste nos ha sorprendido con su relación calidad -precio, pues es nuevo y se nota.
Me ha encantado su situación y la proximidad a las zonas mas interesantes de la ciudad.
Del viaje, me ha sorprendido la hospitalidad de los marroquíes, que al principio parecián un poco atrevidos y "pesados" pero entendiendo su cultura, han resultado muy hospitalarios y siempre pendientes del turista, si tepueden ayudar en algo, no lo dudan.
Muy recomendable conocer Fez y perderse por sus calles descubriendo cada rincón.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en una habitación de la segunda planta,con un baño chulísimo de mosaicos y una decoración sencilla y acogedora, pero las de la planta superior parecían muy atractivas, a dmeás arriba hay una terraza para tomar el sol muy chula.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja