“Maravilloso lugar para evadirse del mundo durante unos días y disfrutarlos!”
Opinión sobre Riad Anata

Riad Anata
Ocupa el puesto n.º4 de 225 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 6 abril 2014

Cuando penseis que necesitais evadiros de vuestro "habitual mundo" y disfrutar de unos días para vosotros os recomiendo sin duda alguna que os planteeis escaparos a este lugar y a este establecimiento Riad-Anata... por la excelente atención de su personal al que felicito por su buen hacer y profesionalidad, por su ambiente y exquisita decoración y por su cocina por supuesto!

Éxito asegurado!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Valerie J, Propietario en Riad Anata, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por su comentario! Me alegro mucho de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos volver a verlo con su familia.

Un saludo

Valérie

Opinión escrita 19 enero 2014

Recientemente hemos pasado 4 noches en fin de año; eramos 6 amigos y ocpupábamos 3 de las 5 habitaciones que tiene este magníf .´ç
ico Riad. A nuestra llegada nos recibió Simo al que bombardeamos a preguntas y recomendaciones; y a las que contestó con su santa paciencia y amabilidad. Nos recomendó un sitio para la cena de fin de año Maison Blanche (magnifico) y un Hamman Nausika (estupendo).

A parte de ser un sitio muy recomendado, el personal hace que la estancia sea aún mejor.

Esta situado a la entrada de la Medina, a 5 min andando de la plaza Batha, donde puedes coger un petit taxi para ir a la zona nueva por unos 15-25 dirhams (unos 2€).

Tambien estuvimos cenando un día en el Riad y estuvo bueniiisimo.

Muchas gracias por esta estancia tan maravillosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Valerie J, Propriétaire en Riad Anata, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchas gracias!!!!! Me encanto leer su comentario!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesiteiss.

Hasta pronto !!

Valéria y el equipo del Riad Anata :)

Opinión escrita 29 mayo 2013

el Riad Anata es un bonito Riad en Fes, su habitaciòn muy hermosa de estilo marroquì, el desayuno muy delicioso con zumo fresco de naranja , pan etc. que nos servìan en su terraza con vistas fabulosas de la ciudad.
lo mejor el servicio inigualable de Mohamed, el cual desde que llegamos al hotel nos recibiò con su franca sonrisa, hizo nuestra estancia en el Riad realmente memorable ya que conversaba mucho con nosotros y nos atendiò siempre de la mejor manera, de una manera òptima y con una actitud de servicio digna de admirarse.
las sugerencias que nos dieron para cenar , visitar ,etc fueron realmente imporantes ya que nos permitiò conocer la ciudad màs a fondo.
Gracias Mohamed porque personas como tù hacen que nuestras experiencias al viajar realmente sean inolvidable.
todas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Riad Anata V, Propriétaire en Riad Anata, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Muchas gracias por su comentario! Que alegria me da leer esto! Es verdad que Mohamed es super Majo! El Riad Anata tiene mucha suerte !!

Esperamos volver a verles en Fes :)

Valérie

Opinión escrita 21 abril 2013

Decidimos alquilar toda la Riat por tres dias para nosotras solas. Un grupo de 10 chicas dispuestas a festejar a tope y a lo grande la despedida de soltera de una de nosotras. Todo salio a las mil maravillas. El ambiente magicamente immejorable , la cocina maravillosamente deliciosa y unas vacaiones de ensuenio para todas en esta Riat unica en Marruecos. No nos ha hecho falta salir de la Riat para pasarlo en grande!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Pasé una casi una semana con mis hijos. Queríamos hacer turismo "no EXPRESS" y decidimos basarnos en este Riad y fue un acierto 100%. La atención de la Dueña Valérie fue excepcional, anticipándose a nuestros deseos. Nos ayudó a organizar rutas, nos organizó un curso de cocina, nos dio todo tipo de ideas para tener el mejor recuerdo de nuestra estancia!
El equipo fantástico y la comida por encargo en la azotea una maravilla.
También nos dejó cocinar para que los niños pudieran variar de la comida local!
En fin que nos sentimos mejor que en casa.!!
EL riad está ubicado en la misma medina pero muy bien situado para no perderse!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,5 km

¿Has estado en Riad Anata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Anata

Dirección: Derb Hamia 16b | Close from Place batha, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 225 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 94 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Anata 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Anata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.