“Lindisimo ambiente”

Intervalo de precios: 4 $ - 26 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

el lugar es muy pintoresco pero la comida una mezcla con influencia inglesa. Comimos bien pero ningun plato fue lo que imaginamos.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un maravilloso jardín "en ruinas" donde está cuidado hasta el mas mínimo detalle. El dueño es super agradable. La comida estaba bien, pero estando en Marruecos les recomendaría que fuera un poco mas sabrosa. Ideal para tomar algo. Ganas de alojarme en su Riad.

Opinión escrita 22 junio 2014

Este lugar, faltava en Fèz, es tranquilo, relajante, acogedor, el personal atento y muy professional, la camida estupenda, es de agradecer este oasis de paz y armonia dentro de la humana Fèz, para nosotros que ya llevamos unos años visitando esta Ciudad por los festivales, ha sido una agradable sorpresa encontrar este lugar, muy bien señalizado desde el centro de la Medina, no es complicado encontrar-lo, lo recomiendo su visita.

Opinión escrita 14 junio 2014

Probablemente esta opinión negativa se deba a una mala elección de los platos. Lo cierto es que el lugar es muy agradable y con cierto encanto... En nuestro caso el único problema fue la comida.
De primero pedimos una especie de ensaladilla, con garbanzos verdes sobre una cama de mayonesa y pimiento. El plato no tenía el menor sabor y los garbanzos estaban muy duros.
De segundo mi mujer pidió un pollo marinado y asado, bastante seco y sin interés. En mi caso, pedí un tagine de verduras (nuevamente los garbanzos duros) que no ofrecía ninguna novedad ni calidad respecto a cualquier tagine que puedas pedir en cualquier restaurante económico de la zona (probablemente el error fuera mío por elegir ese plato).

Como decía antes, el sitio es bello. El servicio correcto (quizá el chico que nos atendía demasiado serio).

De todos modos, esta experiencia pueda ser fruto de la casualidad y al volver otro día todo nos parezca genial.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El restaurante está regentado por occidentales y es una enorme terraza interior de un antiguo edificio recuperado. El entorno es agradable, la presentación de las mesas es informal y un poco desordenada. La carta ofrece platos marroquís, es variada y los platos que pedimos estaban bien elaborados, aunque las cantidades eran un poco justas. El precio es más alto que el de los restaurantes de la Medina pero es correcto. Ofrecen WIFI pero con una señal tan baja que no pudimos utilizarla. Como punto flaco y casi imperdonable, ofrecen el agua en recipientes de varios usos, algo que no nos pareció adecuado. No creo que sea agua del grifo, pero es un ahorro absurdo. El servicio es atento y bastante rápido. Es recomendable si se quiere tener una cena tranquila y sosegada, cierran los miércoles y hay que tener cuidado con los espabilados que rondan el lugar y que intentan desviarte hacia otros locales. está bien indicado, así que no hay que hacerles ningún caso.

Robertjohnstone, Manager en The Ruined Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Siento que la señal de wifi fuera débil, desgraciadamente no alcanza en algunas zonas del jardín. También siento muchísimo que no les gustase nuestro modo de ofrecer el agua. En el menú especificamos dos opciones: o en pequeñas botellas o en jarras rellenadas de bidones de 5 litros para no contaminar el planeta con más plástico. La opción de las botellas es para los que prefieren que el agua les llegue sellada. ¡Es duro ser eco-friendly pero es con este pequeño tipo de cosas que nos desmarcamos! Saludos, Robert.