“buen hotel”
Opinión sobre Wassim Hotel

Wassim Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 13 febrero 2012

si que es verdad que el hotel esta un poco alejado de la zona antigua, pero los taxis alli son muy baratos y merece la pena.
nosotros no notamos ningun tipo de ruido.
el personal de recepcion super amable, nos ofrecieron un guia español, el cual contratamos, muy bueno y muy barato.
la habitacion estaba muy limpia,
lo recomiendo sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvímos la noche del 12 al 13 de Enero. Nos trataron bastante mal en la recepción, muy ruidoso ( Hasta las 3 de la mañana una dichosa discoteca a tutiii pleni con la música.
En el desayo no comí nada por estar indispuesto, pedimos una infusión y se negaron a servirla, pedimos agua y nos cobraron 20 DH por ella.

Lo mejor de l'hotel, las monisimas cucarachas que nos encontramos en la ducha y olores muy malos.
NO VALE LA PENA........ IR A UN RIAD!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El hotel dentro de todo esta cerca de la estación del tren y hay restaurantes a la vuelta. La persona de la recepción muy a pesar q por algunos problemas nos cambiaron 3 veces de habitación fue muy amable.
Fui en julio, quizá época no muy turística por lo que había sólo un piso abierto y había cucarachas en la habitación. La cama no fue de lo más cómoda, pero pasable. El desayuno esta sencillo pero esta bien dentro de todo. Los consejos que te de el personal son muy buenos.
En general si vas a hospedarte aquí piensa que vas a un hotel de 2 estrellas y no de 4; aunque para estándares de la ciudad esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2011

Estuvimos hace unos días en este hotel una noche para hacer escala hacia erfoud. No dormimos en toda la noche,pues la música es fuertísima. Unos amigos que llegaron por la noche pidieron precio y les dijeron 60€,por la mañana al pagar le cobraron 75. El parkin es un basurero con todas las letras. No os lo aconsejo a nadie

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 12 agosto 2010

Relación calidad-precio buena. Cena bastante bien, desayuno malo.
Tuve un problema con uno de los recepcionistas que me intentó cobrar el doble de las tasas locales y vender un mapa gratuíto por 40dh. La gerencia reaccionó bastante bien y me devolvió el dinero, a parte de pedirme varias veces perdón. Al empleado no lo volví a ver en todos esos días y el director me hizo escirbir una reclamación, con lo cual creo que igual lo iba a denunciar.
Las habitaciones muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 4,5 km

¿Has estado en Wassim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wassim Hotel

Dirección: 11 Boulevard Hassan II | Rue du Liban, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°46 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios: 46 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wassim Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wassim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wassim Fez
Wassim Hotel Fez