“La honte! Qué verguenza!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Wassim Hotel

Wassim Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 99 hoteles en Fez
Espagne
“La honte! Qué verguenza!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Estuvimos en el hotel Wassim mi marido y yo durante el mes de Mayo para 4 días.
Al segundo día nos dimos cuenta que el perfume de mi marido había desaparecido de la habitación.
Nos quejamos en recepción y a la dirección pero no nos solucionaron nada de nada, es más, dijeron que iban a contactar con el seguro para reembolsarnos pero hasta el día de hoy nada.
Ultimamamente contacté por email con el hotel para enterarme de lo de la devolución y nisiquiera me han contestado al email así que no recomiendo este hotel para nada.
El desayuno fue caótico, muy cutre y sin presentación ninguna.
De verdad es una verguenza total! La hoooonte !

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Las Palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Estuvimos hace sólo unos días hospedados en este hotel Wassim de Fez. Esperábamos un trato más cordial pero tuvimos un contratiempo debido a que al llegar la noche del segundo día alli hospedados compramos en la cafeteria de al lado , dónde habíamos cenado, dos botellas de agua mineral.

Cuando entramos con ellas al hotel, sin saber que estaba prohibido traer agua comprada en otro sitio (??), nos trataron casi como a delincuentes.Fue vergonzoso. Nos quitaron las dos botellas de agua y nos obligaron a comprarlas en su bar que eran doblemente más caras.

Por más que quisimos entendieran que esas no eran formas de requisar algo nuestro, comprado con nuestro dinero, no entraron en razones y Sin habernos advertido antes nada de esa prohibción nos pareció del todo subrealista lo que nos estaba pasando. El agua no volvimos a verla y eso que dijeron que nos la darían para tomarla en la calle... ¡una verguenza total y absoluta! pues somos dos personas mayores.

Coincidimos en lo manifestado por un viajero anterior de que no había aire acondicionado, porque manifestaron "que los días ya estaban muy frescos y no hacía falta".

En cuanto al desayuno, pobre . La limpieza de la habitación correcta.

Volveremos a Fez pero nunca a un hotel donde no saben tratar con educación a sus clientes, como éste.

Fue decepcionante.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — el trato en recepción por lo del agua y que dijeron había secador de pelo y no era verdad (ver mi comentario)
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2008

Estuve en Fez en febrero de 2008, el hotel Wassin es un 4* (para los patrones marroqui) y en comparacion con muchos hoteles que estuve por marruecos fue uno de los mas baratos y mejores, el desayuno estaba muy bueno, la habitacion mediana, que va bien para dos personas, la cama muy buena y el hotel muy limpio.
Lo recomiendo

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — recepcion
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
CASTILLA-LEON
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2007

En la habitacion no funcionaba el sistema de climatización, fui a recepcion a quejarme para ver si lo podian arreglar, pero fue que no, fui de nuevo a recepción para pedir mantas y la contestacion es que no tenian.La temperatura en el interior de la habitacion era de 13ºC.Pedi libro de reclamaciones y sorpresa no existia, asi que pataleo y para casa.Lo más llamativo era la forma de pasar del encargado del hotel y de las recepcionistas.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — El frio de las habitaciones y el poco interes de los responsable
  • Se alojó en abril de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Perla

Información adicional sobre el Wassim Hotel

Establecimiento: Wassim Hotel
Dirección: 11 Boulevard Hassan II | Rue du Liban, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°47 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wassim Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wassim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wassim Fez
Wassim Hotel Fez