“Lejos del Centro enfrente de Carrefour”
Opinión sobre Zalagh Parc Palace

Zalagh Parc Palace
Ocupa el puesto n.º98 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos alojamos durante 2 noches como parte de un tour en un grupo. Cuando cogimos el Tour había 2 hoteles posibles en FEZ en la categoria que cogimos: este y el Barceló, gran pena que nos asignasen este, pero es lo que pasa con los circuitos...que te la juegas!
Si volviese a Fez no volveria a alojarme en este hotel, está muy lejos del centro, sólo se puede acceder en autobús o en taxi. Encima el buffet del desayuno no consta de fruta fresca..asi que si eres de los que te gusta la fruta como yo aprovecha en la cena o sino al otro lado de la carretera tienes un Carrefour al que puedes ir (fue interesante comparar precios y generos :-)) En cuanto a la cena, se puede decir que el buffet bastante bien y variado: variedad de ensalada, pescado, carnes, sopas, arroz, pasta...fruta y bollería...
La Wifi es gratuita en todo el hotel, si bien no llegaba a nuestra habitación y en el lobby depende de la gente que hubiese no funcionaba nada bien...
En cuanto al cambio de divisa, mejor cambiar en cualquier otro sitio, muy caro!
LA habitación necesitaba una reforma sobre todo el baño si bien hay que decir que íbamos 3 y la habitación era amplia.
En resumen, si quieres un hotel céntrico y lujoso en Fez este no es tu hotel. Si por el contrario vas como parte de un circuito por Marruecos y te vas a alojar 2 noches sabiendo lo que te vas a encontrar, nada lujoso, buffet sin fruta en el desayuno y una habitación correcta con necesidad de una reforma este podría ser tu hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos dos noches. Hasta en 5 ocasiones solicité una almohada adicional y me fuí sin que la trajeran. Había una sala de fiestas en los bajos del hotel con música fuerte hasta las cinco de la madrugada. Nos prometieron cambio de habitación y al final no lo hicieron porque "esta noche no sonará musica", dijeron. Pues sonó más fuerte que la noche anterior. El mantenimiento de las habitaciones -del grupo con el que viajamos- muy malo: grifos que cierran mal, tapas del wc rotas, entre otras. En fin, no lo aconsejaría nunca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve en este hotel a principios de febrero de este año. Todo excelente. La habitación, el personal, la comida, la atención. Llegué a la tardecita y llovía así que me di un hammam y unos masajes. Fantástico!! Y la infraestructura maravillosa. A mi me encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 enero 2014

llegamos de un tour en un grupo de 11 personas y en lo personal me encanto la fastuosidad de este hotel ,es increiblemente hermoso caminar x su enorme lobby y apreciar su decoracion ,tbn es una maravilla cruzar jardines y llegar hasta su piscina , las habitaciones amplias y comodas ,higiene en todos los lugares ,la gastronomia buena ,si hay un detalle para destacar es que si esta muy alejado de los puntos de interes de la ciudad ,pero compensa con lo que ofrece este hotel y la amabilidad de su personal ,sin dudas volveria

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2013

Lejos lo mejor de este hotel fue la habitación......era amplia, cómoda y prolijamente decorada..... un espacio que realmente puedes disfrutar !!!!!!!!!..... empezando por relajarte con un baño de espuma y a la luz de las velas en el jacuzzi de la "gran sala de baño"......para una vez en la cama sentirte como en un cuento de las mil y una noches......
El hotel en si está alejado del centro y de la Medina.
El personal habla muy poco inglés y nada de español, por lo que resulta difícil obtener la información que necesitas..... y al parecer se presta para "malos entendidos", ya que pasé un muy mal rato cuando consulté por la discoteque del hotel a uno de los empleados de la recepción y este después fue a golpear a la puerta de mi habitación a altas horas de la noche para que fuera a bailar......???????..... de más está que te cuente que dormí con uno de los sillones de la sala apoyado contra la puerta de la habitación, por si acaso..... y no es chiste !!!!!
La comida nada especial y el desayuno con poca variedad.
El wi fi no funciona en las habitaciones, por lo que tienes que ir a los salones de la recepción para poder conectarte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 3,7 km

¿Has estado en Zalagh Parc Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalagh Parc Palace

Dirección: Lotissement Oued Fez | Route de Meknes, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles spa en Fez
N.°47 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios: 48 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zalagh Parc Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Parc Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Parc Palace Hotel
Hotel Zalagh Parc Palace Fez